Actualizado 30 Noviembre 2012 - 02:00 h.
|
Joaquín Caparrós y José Luis Oltra se saludan antes del inicio de la contienda m.d.
El entrenador deportivista, José Luis Oltra, lamentó la eliminación en la Copa, aunque supo extraer el lado positivo del empate cosechado en Mallorca.
En opinión del técnico, el Depor se hizo acreedor al pase debido a su mejor juego y a su mayor capacidad de llegada. “Ha visto todo el mundo que hemos sido nosotros los que buscamos el gol en mayor medida. Es una faena quedar eliminado por el valor doble de los goles fuera. No siempre gana el que más lo merece y más lo ha buscado”, precisó.
“De este partido sales reforzado porque la imagen es buena, la gente que no venía jugando demostró que tiene ganas y cualidades, nos sirve haber dejado la puerta a cero, haber buscado la portería rival, hemos dado una buena imagen que ayuda anímicamente. Podemos jugar y ganar incluso sin acierto en los metros finales”, agregó.
Oltra se marchó del estadio balear orgulloso del compromiso de sus futbolistas menos habituales, que se deslomaron para lograr una clasificación. “No tengo nada que objetar ni reprochar al equipo, caemos con la cabeza alta y nos queda felicitar al rival y desearle suerte. Hemos competido bien y hemos tenido intención”, concluyó.
Por su parte, el entrenador local, Joaquín Caparrós, admitió la pizca de suerte que tuvo su conjunto en la noche de ayer.
“Lo importante es que hemos pasado, tenemos que tomar la parte positiva, hemos tenido un pelín de fortuna, es la suma de dos partidos y estamos dentro por el valor doble de los goles a domicilio, tenemos que prepararnos para el partido de Liga. En los dos partidos de A Coruña no habíamos tenido suerte y nos merecimos más”, sostuvo.VIA IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario