REDACCIÓN| A CORUÑA Algunos, posiblemente todos, tenían ya en su poder el carné que les permite entrar en el estadio de forma gratuita para el resto de sus vidas. Pero ayer lo recibieron de forma oficial, junto a un diploma acreditativo y una insignia de oro, de manos de Augusto César Lendoiro, presidente del club, por su fidelidad como socios durante 50 años consecutivos.
Fue la fiesta de 31 aficionados que se mantienen como socios desde 1962 de forma ininterrumpida, a los que el consejo de administración quiso homenajear y decirles que ya está bien de pagar, que ahora el acceso al estadio será totalmente gratuito, como sucede con todos los abonados que cumplen esta cifra de forma consecutiva. Fue el acto oficial, pero lo cierto es que estos veteranos seguidores no tuvieron que esperar a ayer para poder entrar gratis.
Hubo quien se llevó a su esposa de acompañante a la cena posterior con la que Lendoiro agasajó a estos veteranos socios. Ellos estaban invitados, pero el acompañante, uno por persona, tenía que abonar 40 euros. Una cifra que muchos consideraron que valía la pena pagar para disfrutar en ese momento con su esposa, como comentó uno de los galardonados, que también reconoció que con estos horarios cada vez le cuesta más ir más al fútbol.VIA OC. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario