Translate

miércoles, 7 de noviembre de 2012

DE MOMENTO NO HABRA MAS FICHAJES


 | Actualizado 07 Noviembre 2012 - 02:30 h.
Momento de la lesión de Nélson Oliveira en el muslo de la pierna izquierda quintana
Momento de la lesión de Nélson Oliveira en el muslo de la pierna izquierda quintana

Una de las cuestiones que quedó muy patente ayer, después de la rueda de prensa en la que se habló de la continuidad de Álex Bergantiños, fue el futuro deportivo del equipo, aprovechando que el director deportivo, Ernesto Bello, fue uno de los protagonistas de la rueda de prensa celebrada en Riazor.
El club considera “complicado” reforzar la plantilla con un delantero a pesar de que José Luis Oltra, tras la lesión muscular que ha sufrido el portugués Nélson Oliveira, solo tiene a su disposición a Iván Sánchez ‘Riki’ y a Rodolfo Bodipo, con el que no contaba inicialmente ni lo hicieron entrenadores como Miguel Ángel Lotina.
El director deportivo del club herculino reconoció que es difícil encontrar un jugador que esté sin equipo y pueda incorporarse a la plantilla para la posición de delantero centro, que ya intentó reforzar, sin éxito, en verano.
 punta - Los “sin equipo” no convencen al club porque no reúnen calidad para el Depor
“Si antes no lo encontramos; ahora, más complicado”, apuntaba Bello tras anunciar la renovación, por tres años, del centrocampista Álex Bergantiños.
No es la única ampliación de contrato en la que ha trabajado el club en los últimos meses, ya que son varios los futbolistas que tienen propuestas encima de la mesa para seguir formando parte de la plantilla más allá del próximo 30 de junio.
“Llevamos tiempo trabajando en los jugadores que acaban. Todos, casi todos o varios, tienen encima de la mesa una oferta y ahora la pelota está en su tejado. Intentamos renovar lo antes posible a los que nos interesan”, explicó a los medios el director deportivo del club.
Entre los que finalizan su vinculación esta temporada está Riki, al que el Deportivo intenta convencer para seguir la relación que comenzó en el año 2006.
“Riki es uno de los que acaba, es titular indiscutible y queremos renovarle, pero prioridad son todos los que podemos renovar. A otros no se les puede ofrecer la renovación porque tienen unos condicionantes en sus contratos”, declaró el director deportivo de la entidad blanquiazul. Las siguentes renovaciones, por lo que se aprecia, pueden estar ‘al caer’ a la mayor brevedad, incluso antes de 2013.
El equipo deportivista trabaja en su futuro y lo hace con toda la ilusión, pensando en ir apuntalando las bases de la escuadra que tendrá que seguir perdurando en Primera, con esfuerzo, sacrificio y mucha imaginación.VIA IG. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario