Translate

lunes, 29 de octubre de 2012

RIKI: DEL PARTIDO DE VIGO SALIMOS CON MAS FUERZA







EUGENIO COBAS| A CORUÑA Iván Sánchez Rico, Riki, está "convencido" de que el empate logrado en Vigo marcará un "punto de inflexión" en la trayectoria del Deportivo. Una vez rota la mala racha de cuatro derrotas seguidas, el madrileño apuesta por aprovechar el partido de Copa del jueves para "afianzar la moral" con otro buen resultado que acabe de impulsar definitivamente al equipo coruñés.
-Se avecinan dos encuentros seguidos contra el Mallorca, ¿si le dieran a elegir preferiría perder el partido copero del jueves y ganar el liguero del domingo?
-Yo lo que quiero es ganar los dos, lógicamente, pero claro que la Liga es importante. Firmo ganar en Copa, y creo que vamos a ganar, y ojalá también en Liga.
-¿La Copa puede llegar a ser un incordio para un equipo en descenso como el Deportivo?
-No, para nada. El hecho de jugar partidos es siempre importante, sobre todo para la gente que está disputando menos minutos en el campeonato, que querrá demostrar que también puede participar en la Liga. A todos nos sirve, sobre todo porque el hecho de ganar nos puede servir para afianzarnos en la moral de cara al futuro.
-¿También ayudó a eso el empate en Vigo?
-Yo creo que salimos reforzados. Esto va a ser un punto de inflexión, como dijo el míster, y estoy convencido de que vamos a ir hacia arriba, seguro.
-¿No les quedó la sensación de haber dejado vivo al Celta?
-Sí que es verdad que el equipo contra once estaba jugando bien y contra diez fue un poco al revés. Ellos con diez se echaron bien atrás, buscaron la contra y pudieron hacer algún gol. Estuvimos mejor contra once que contra diez.
-¿El sabor es agridulce?
-Sí, sobre todo después de cómo se dio el encuentro en la segunda parte, con la expulsión de Cabral. Tuvimos la oportunidad de ir a por el partido contra un rival que se quedó con un jugador menos, pero no es fácil hacerle gol a un adversario que se repliega tan bien. Es verdad que se nos puso de cara, pero no lo supimos aprovechar. La sensación es de que ese punto es bueno para sumar, y más en un derbi, pero queda ese otro sabor de poder haber hecho algo mas.VIA OC. @XALOMONTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario