Actualizado 03 Octubre 2012 - 02:00 h.
|
El equipo ya fue en bus a Madrid en el viaje de Valencia ac
En uno de los últimos viajes del equipo deportivista había cierto ‘ronroneo’ entre los jugadores por el hecho de que no se pusiese un vuelo chárter, con el ahorro de tiempo y la comodidad que ello supone. Algún directivo blanquiazul vino a decir en ese desplazamiento que había que ahorrar para pagar las nóminas y que el plantel tendría que adaptarse. Además siempre se puede utilizar la manida frase de que ‘Alvedro cierra pronto’.
Es muy difícil conformar a un colectivo, tener a todos los jugadores de acuerdo. Ayer los futbolistas iban conociendo los planes de viaje de cara a la vuelta de Vallecas y a buen seguro que no gustarán del planteamiento pero, como diría un castizo ‘éche o que hai’.
a cenar en la bañeza
El equipo deportivista saldrá el viernes por la tarde rumbo a la capital de España y lo hará a las seis y media de la tarde, en vuelo regular Alvedro-Barajas. Una vez en la capital del reino se alojarán, como de costumbre, en el NH Abascal, un hotel de cuatro estrellas muy cómodo, donde velarán armas para jugar, el sábado a las cuatro de la tarde, en Vallecas contra el Rayo.
salida -Volarán el viernes a la capital desde el aeropuerto de Alvedro
El encuentro acaba a las seis de la tarde. El equipo tendría tiempo suficiente para volar a A Coruña o Santiago, pero el plan de viaje tiene una sorpresa preparada; volverán en autocar a A Coruña. De hecho, en el plan de viaje facilitado ayer por el club, se especifica que viajarán tras el partido, cenarán en La Bañeza, concretamente en ‘La Hacienda’, estimando la hora de llegada a la ciudad para las dos de la madrugada.
Amén de la paliza, en condiciones normales Oltra programará una sesión de trabajo para el lunes, ya que siempre hace entrenar a los suyos después de los partidos. El hecho de que en el fin de semana del 13-14 de octubre no haya Liga por los partidos de las selecciones nacionales podría cambiar los planes del técnico, pero no es demasiado amigo de estas variaciones.
Los futbolistas no harán público lo que creen porque tienen que respetar las decisiones del club, que intenta ahorrar dinero en cada movimiento y cada acción, pero muchos de ellos podrían pensar que, acabando a las seis de la tarde el choque, y además en Madrid, podrían regresar a A Coruña a las siete, ocho, nueve... pero volando.
El deportivismo espera que este tipo de detalles no afecten al rendimiento de los jugadores en Vallecas. De hecho, como en la ida tienen un viaje cómodo, deberían estar en plenas condiciones para conseguir puntuar en el campo del conjunto de Paco Jémez.VIA IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario