miles de personas llenaron la plaza de maría pita para celebrar con la plantilla blanquiazul el ascenso del cuadro coruñés quintana
El Deportivo se dio ayer otro baño de masas el día después del ascenso, en el que continuó los festejos con la visita a las instalaciones de su patrocinador, la ofrenda a la patrona de la ciudad y la recepción en el Ayuntamiento.
Después de una mañana de descanso para reponer fuerzas, los jugadores volvieron al estadio de Riazor para subirse al autobús descapotado que ya habían utilizado tras el partido con el Huesca, y reanudar, pasadas las 18.00 horas, la celebración por las calles de la ciudad.
Tras visitar la fábrica de Estrella Galicia, el campeón de Segunda División partió a las 19.45 horas hacia su siguiente destino, la iglesia de Santo Domingo, en la Ciudad Vieja, y posteriormente, se dirigieron al ayuntamiento, donde llegaron pasadas las 21.15 horas.
Treinta minutos después, la plantilla salió al balcón del ayuntamiento y desde allí, el alcalde, que recibió algunos silbidos, el presidente, el técnico, el capitán y una docena de jugadores animaron a la afición con breves discursos y los cánticos que escuchan en el estadio de Riazor en todos los partidos.fuente IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario