Pese al aviso de Djukic de que irán a Riazor "a ser protagonistas" del duelo entre el líder y el segundo clasificado, la noticia en Valladolid pasa por Sisi, ya que el interior no ha completado el entrenamiento de este jueves por diversos problemas musculares, aunque parece que no le privarán de estar disponible para el partido de este domingo en Riazor.
Este ha sido el único contratiempo de la sesión de entrenamiento celebrada a puerta cerrada en el estadio José Zorrilla y que ha estado marcada por el trabajo de estrategia.
"Vamos a intentar dar la cara y demostrar que somos un equipo sólido, bueno y que sabe lo que tienen que hacer"
Tras la misma, el entrenador Miroslav Djukic compareció en una rueda
de prensa y dejó claro que visitarán al líder con la intención de ser
"protagonistas" del encuentro y de imponer su juego frente a un equipo
que "puede ganar de muchas maneras, tanto dominando como sin dominar.
Tiene mucha pegada y calidad arriba y en cualquier jugada individual te
puede machar. Debemos estar atentos, ser nosotros mismos e ir a por el
partido desde el primer minuto".En este sentido, ha subrayado que si se acude a Riazor con miedo, se pierde seguro, de ahí que haya incidido en afrontar este partido "con valentía" y manteniendo la misma filosofía de toda la temporada.
Sea como fuere, Djukic se ha mostrado convencido de que el domingo se verá un buen espectáculo pues se medirán dos equipos con "jugadores y estilos muy buenos. Se va a ver fútbol de calidad, de gran clase, vamos a intentar dar la cara y demostrar que somos un equipo sólido, bueno y que sabe lo que tienen que hacer", ha concluido.fuente marca. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario