Actualizado 23 Enero 2012 - 02:37 h.
|
Xisco intentó un acrobático remate .Javier Alborés
Xisco acaba de llegar al campo, como quien dice, porque el sábado disputó sus primeros minutos ‘largos’, con opciones de hacer algo más que dar un cambio en el final para aportar oxígeno.
Estuvo en la jugada del gol, cabeceó fuera y le paró un soberbio remate el meta villarrealense, Diego Mariño. “Me encontré muy bien, estoy muy contento de volver a jugar, han sido meses duros, momentos en los que uno quiere meter la cabeza bajo la tierra y no salir y es un soplo de aire fresco poder volver a disfrutar de minutos, sentirme jugador y ganar un partido como el de ayer”, comentó en rueda de prensa.
El futbolista, que superó la serie de lesiones musculares que ha sufrido desde principios de septiembre, espera convertirse en el refuerzo invernal del equipo coruñés. “Hemos estado bromeando, con los chicos en el vestuario y con el entrenador, que después de tanto tiempo sin jugar, ahora me recupero en época de fichajes y ojalá ese fichaje de invierno sea yo y pueda tener minutos y que me respeten las lesiones y ayudar al equipo en todo lo posible”, manifestó. Durante todo este tiempo sus compañeros, su entorno, le han apoyado al cien por cien. Sabe que tiene incondicionales que no dudan de su potencial pero, aún así, el mercado de invierno siempre ha hablado de refuerzos en la punta de ataque.
fichajes de invierno- “Es algo que decide el club y el entrenador porque todo lo que sea para mejorar será bienvenido”
“Es algo que decide el club y el entrenador. Creo que tenemos una buena plantilla, equipo de sobra para afrontar lo que queda de temporada, pero todo lo que venga para mejorar será bienvenido”, apuntó el balear.
El ariete deportivista analizó ante los medios el partido en el que el Villarreal B estrelló tres balones en el larguero y los coruñeses se impusieron por la mínima con un gol en propia meta. “Hasta ahora no había pasado un equipo como el Villarreal B por Riazor. Nos pasaron por encima en la primera parte”, reconoció el atacante en su comparecencia tras volver a disputar de minutos en A Coruña.
Con esos tres puntos, el Deportivo logró mantener el liderato de Segunda División a la conclusión de la primera vuelta, en la que superó en las últimas jornadas su irregular inicio. “El equipo ha ido de menos a más, se va encontrando más cómodo. Nuestra meta era ponernos líderes lo antes posible y ahora hay que mantener la posición, queda un mundo por delante y hay que trabajar como lo venimos haciendo”, indicó. En este sentido, advirtió de que “lo importante es ir partido a partido” y que el vestuario no se crea que “está todo hecho ni que la segunda vuelta va a ser un camino de rosas”.
La recuperación de Xisco es muy importante, sobre todo porque entra en el equipo en una buena dinámica. La misma buena suerte que se le desea a un jugador querido y valorado, que no ha pasado por una buena situación deportiva pero al que no se le ha olvidado marcar. Ante el Cartagena podría ser una buena ocasión. fuente IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario