Translate

lunes, 9 de enero de 2012

LENDOIRO NO DESCARTA FICHAJES EN EL MES DE ENERO






Augusto César Lendoiro no descarta fichar durante este mes de enero. El presidente del Deportivo admite que el club está rastreando el mercado, aunque sin las urgencias de otras temporadas: “Si hay un jugador que mejore lo que hay, pensaríamos en traerlo. De todas formas, todavía no hay un personaje concreto, un jugador definido, por lo que habrá que esperar”.
La secretaría técnica está buscando un delantero que complemente la nómina de atacantes que tiene en estos momentos José Luis Oltra a su disposición. En la entidad herculina no tienen prisa por incorporarlo. Buscan con tranquilidad, intentando encontrar un mirlo blanco que pueda ayudar en el objetivo del ascenso a Primera.
De todas formas, la primera norma que dejó clara Lendoiro para que finalmente el conjunto coruñés fiche a algún jugador es que suba bastante el nivel de la actual plantilla, cosa que tampoco ve sencilla el dirigente teniendo en cuenta además el margen económico en el que se mueve: “Si aparece un jugador que supere el nivel que tenemos, bien, pero nuestra plantilla es la primera de la Segunda y confiamos plenamente en ella, pero esta categoría es muy larga”.
"Nuestra plantilla es la primera de Segunda y confiamos plenamente en ella"
Aunque el gran objetivo es un punta, el mandatario tampoco descarta reforzar otras posiciones, entre ellas la de lateral: “Todos sabemos las posiciones que pueden ser reforzadas. Todos pensábamos que el lateral era un puesto muy bien cubierto y ahora sólo tenemos dos disponibles. Incluso se podía pensar en descartar a alguno de ellos porque había cinco y ahora no”.
En cuanto al partido del sábado, Lendoiro reconoce que no se acostumbra a que el Dépor siempre termine sufriendo a pesar de su superioridad: “Casi podríamos decir como decíamos ayer. ¡Qué cantidad de ocasiones perdidas! Fue un partido para ganar de forma muy tranquila, pero acabamos pidiendo la hora. Son las cosas raras que tiene el fútbol. Fue el partido de más ocasiones, y al final estás pendiente a última hora de un balón que meten a la olla u otra falta de Campano te empaten el choque. El equipo fue de más a menos”.
El de Corcubión finalizó comentando: “Se debió haber resuelto el choque en el primer tiempo. Si terminamos 3-1 ó 4-0 hubiese sido normal. A partir de ahí, surgen dudas y nervios y te falta confianza. En la segunda también hubo ocasiones, pero no las metimos y nos encontramos con las dificultades de los últimos minutos, y que cualquier fallo puede condenarte. Nunca te acostumbras a sufrir”.fuente marca.@XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario