Translate

jueves, 13 de octubre de 2011

OLTRA: ME PREOCUPA LA LESION DE ZÉ CASTRO








El técnico del Deportivo, José Luis Oltra, se mostró satisfecho por el objetivo de seguir adelante en la Copa y lamentó las lesiones, en especial la de Zé Castro. "Me duele y me preocupa. No es normal que a Zé se le suba un gemelo en el minuto 60. Sí es normal lo de Morel o Rochela, pero no lo de Zé. Eso me condiciona y me preocupa, claro que me preocupa", indicó el valenciano, que valoró el hecho de seguir adelante en la Copa. "El objetivo era pasar y se ha pasado. Hay cosas para mejorar y corregir, pero no se trataba de hacer siete goles. Se trataba de pasar y logramos el objetivo de forma solvente, merecida y clara", resumió.

"Fue un partido distinto al de Alcoy. Hemos dominado las fases del partido y no pasamos casi por apuros. No tengo la sensación de que el equipo haya pasado por ningún apuro. Su gol fue a balón parado. Estoy contento por la participación de todos. Destaco muchas más cosa positivas que negativas", añadió. fuente laopinion.@XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario