Translate

miércoles, 13 de julio de 2011

OBJETIVO SUBIR A PRIMERA













El Deportivo ya está en marcha. Con los análisis médicos por la mañana y un entrenamiento por la tarde en Abegondo, la mayor parte de la plantilla comenzó la pretemporada bajo las órdenes del técnico José Luis Oltra, con un único objetivo, retornar a la Primera División.

De los que tenían que estar ayer, sólo Colotto, a causa de perder un enlace aéreo, llegó unas horas después de lo previsto y se incorporó a la sesión de la tarde. Las pruebas médicas de ayer las pasaron Rochela, Juan Domínguez, Juan Carlos, Raúl García, Saúl, Morel, Ze Castro, Seoane, Iván Pérez, Alex Bergantiños, Pablo Álvarez, Lassad, Laure, Aythami, Aranzubía, Valerón, Manuel Pablo, Riki, Jesús Vázquez, Ayoze y Salomao. Los tres últimos ya las superaran en el reciente reconocimiento.

Hay que señalar que Adrián, Rubén Pérez y Guardado están citados para incorporarse el martes 19 a la concentración de Vilalba, donde también es esperado Bodipo el lunes 25.

Uno de los blanquiazules que ayer pasó por la sala de prensa fue Aranzubia, del que se rumorea que su futuro puede estar lejos. "Es el primer dia de pretemporada y estoy aquí y así sera hasta que alguien diga lo contrario", afirmó el guardameta al respecto, quien manifestó: "Tengo contrato con el Deportivo y jugaré en la categoría en la que esté, este año toca en Segunda y hay que apechugar".

Preguntado por es cierto el interés de otros clubes, respondió: "No tengo ninguna oferta en pie, en todo caso la debería tener el Deportivo; entonces no puedo estar pensando a donde me gustaría ir". "Estoy aquí y me debo a este equipo, si ha salido mi nombre durante estos meses supongo que seguirá saliendo", añadió.

Finalmente comentó: "El primer día todo son buenas palabras, la gente está muy ilusionada, las noticias son positivas porque hay ganas de empezar, de trabajar, y de ponerse en forma". fuente correo gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario