Translate

jueves, 14 de julio de 2011

JUAN CARLOS, COMO VALERON













Esto para mí es un sueño, soy jugador del filial y estoy aquí", indica el fabrilista Juan Carlos tras disfrutar de los primeros entrenamientos con el primer equipo a las órdenes de José Luis Oltra. Juega de enganche y se declara admirador de otro Juan Carlos, Valerón. Comparten nombre y demarcación, la de la mediapunta, aunque el joven prefiere no compararse demasiado con un futbolista de la talla del grancanario. También tiene último pase y desequilibrio en los metros finales, aunque recuerda que "cada uno tiene sus características".

"Suelen buscar comparaciones y si me comparan con otro futbolista, es un honor para mí", comenta. Asimismo, asegura que estar en el vestuario con Valerón "es algo increíble". "Fue mi entrenador en el juvenil cuando hizo las prácticas de técnico del equipo B. Nos apoyaba y nos daba consejos. Y ahora, además de lo que te diga el entrenador, él siempre te ayuda", reconoce.

"Estoy encantado de estar aquí, desde el primer momento me he sentido muy apoyado por los canteranos y el ambiente es estupendo. Es una semana introductora y estamos todavía con la toma de contacto, pero tengo que aprovechar y hacer las cosas con ganas e ilusión", destacó el fabrilista, que incidió en que siempre trata de hacerlo "lo mejor posible" para demostrar al club que no se equivoca al apostar por él.

Asume, sin embargo, que es el técnico "el que tiene que tomar la decisión". Hasta que llegue ese momento, Juan Carlos sabe que, pase lo que pase, el hecho de realizar la pretemporada con el primer equipo ya es una valiosa experiencia. "De todo se aprende y por eso estoy aquí, para sacar lo mejor de cada cosa, aprender y aprovechar la oportunidad que me están dando", reconoce el jugador del Fabril.

El mediapunta, que lleva varios años en la entidad blanquiazul, no es la primera vez que da un salto de categoría. En la temporada 2009-10 el futbolista jugaba en el juvenil A, pero tras realizar la pretemporada conjuntamente su equipo con el Fabril, convenció a Tito Ramallo y tuvo que alternar partidos entre el filial deportivista y el primer conjunto juvenil.fuente la opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario