Translate

lunes, 4 de julio de 2011

EL DEPOR NECESITA MAS FICHAJES EN AMBAS BANDAS















El Deportivo debe realizar un esfuerzo considerable para acorazar su plantilla de cara a un más que exigente curso 2011-12, en el que la regularidad debe ser uno de sus principales axiomas en Segunda División.
Con la única presencia de Dani Aranzubia como guardameta, el club que preside Lendoiro debe fortalecer su poderío bajo palos con un recambio de garantías para el de Fuenmayor; en caso de que éste saliese traspasado, la ‘avería’ en el engranaje herculino sería de doble magnitud, por lo que tendrían que llegar dos arqueros.
Con una defensa bien configurada —salvo movimientos de última hora—, las carencias de la plantilla actual se centran en el medio del campo constructivo, la banda izquierda y la punta de lanza en ataque.
En el pivote ya hay cuatro nombres como Rubén, Juan Domínguez, Jesús Vázquez y Álex Bergantiños pero tal vez se eche de menos un jugador que aúne contundencia y capacidad para hilvanar el juego. Así mismo, en la banda izquierda no existen muchas alternativas al joven portugués Salomao, recientemente fichado y todavía por consagrarse en el fútbol profesional.
El vacío que dejará Andrés Guardado debe ser cubierto por un futbolista que pueda desbordar por banda y centrar buenos balones a los puntas.
En la línea de arriba, Lassad y Riki son los dos únicos exponentes, por lo que apremia la contratación de pólvora que asegure puntos.Fuente I.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario