Translate

lunes, 4 de julio de 2011

UNA DEFENSA CON EXPERIENCIA PARA SEGUNDA














En el Deportivo tienen muy claro que el trayecto por Segunda División no va a ser nada fácil y que habrá que estar preparados para cuando las cosas se tuerzan. Para eso, el club apostará por una defensa con gran experiencia, con jugadores contrastados que ya tienen un buen bagaje en el fútbol y que aportará fiabilidad en los momentos clave de la temporada. La llegada de Ayoze, con 29 años y 200 partidos entre Primera y Segunda División, es un reflejo de lo que será la zaga coruñesa la próxima temporada. El líder seguirá siendo Manuel Pablo, capitán del equipo y que a sus 35 años continúa siendo incombustible en el lateral derecho. El canario acaba de prolongar su contrato hasta 2013 y suma 317 partidos en Primera.

En el centro de la zaga, la marcha de Lopo dejará los galones a Colotto, que cumplió recientemente 30 años y acumula 77 encuentros. Es probable que Aythami sea el encargado de formar pareja con el argentino. A pesar de tener sólo 25 años, ya ha jugado 91 partidos en Segunda, a los que hay que sumar los 50 que también acredita en Primera.
Recambios.

Laure y Zé Castro, con 26 y 28 años suman entre ambos más de 100 partidos en Primera, mientras que la cantera es la encargada de completar la defensa. A pesar de su juventud, Rochela y Raúl ya han debutado en Primera División con el Deportivo y serán los encargados de aportar frescura e ilusión a la veterana retaguardia coruñesa.
Aranzubía aportará su veteranía bajo los palos

La experimentada defensa del nuevo Depor la completa Dani Aranzubía, el encargado de proteger la portería blanquiazul. A punto de cumplir los 32 años, el guardameta riojano puede presumir de una dilatada trayectoria en Primera División, donde ha disputado un total de 267 partidos. Su veteranía y sus grandes actuaciones en las últimas temporadas le han servido para convertirse en pieza clave del equipo.De hecho, son varios los equipos que están interesados en fichar a Aranzubía tras el descenso del Depor, pero Lendoiro ya ha comentado en más de una ocasión, que sólo lo dejaría salir por una gran oferta. De todas formas, el club sigue trabajando en para fichar a un portero, ya que en estos momentos, el riojano es el único guardameta de la primera plantilla, después de que Manu acabara contrato.fuente as

No hay comentarios:

Publicar un comentario