Translate

martes, 7 de junio de 2011

OLTRA: ESTOY CONVENCIDO DE QUE SE QUEDAN, HABLANDO DE ARANZUBIA Y COLOTTO











Dani Aranzubia, Diego Colotto y Andrés Guardado son los tres futbolistas con contrato en vigor que más opciones tienen de ser traspasados este verano. A juicio de José Luis Oltra, el portero y el central están en "situaciones diferentes" a la del centrocampista mexicano: "Guardado tiene muchas más opciones de salir que Colotto y Aranzubia, por muchos motivos. No me importaría contar con un futbolista del nivel de Andrés, pero lo que se me ha comentado desde el club desde el principio es que es más fácil que este jugador salga".

En cambio, el valenciano está ahora mismo "convencido" de que el guardameta y el defensa seguirán. Con los dos mantuvo sendas conversaciones telefónicas que le han transmitido buenas sensaciones: "Me gustaría que continuaran los dos y pienso que van a continuar los dos. Estoy convencido de que van a continuar los dos. Si no, asumiremos que no siguen y no pasará absolutamente nada. Realmente son jugadores de mucho nivel pero para que se vayan el club ha de quedar también satisfecho. Conforme está el tema, son jugadores que valen mucho y no es fácil que puedan salir teniendo contrato en vigor. Soy optimista y estoy tranquilo. Eso no me va a quitar el sueño".

Casos diferentes

Oltra está seguro de que al Deportivo llegarán muchas ofertas tanto por Aranzubia como por Colotto. Otra cosa es que esas propuestas "colmen" las pretensiones del club: "Son situaciones diferentes a la de Guardado. Si salen es porque el club queda contento y eso quiere decir que llegan ofertas muy importantes. Son buenísimos futbolistas y seguro que no les faltarán ofertas, pero que colmen al Dépor ya es más complicado".

Siempre a expensas de las posibles salidas, el club deberá hacer cinco o seis fichajes como mínimo para equilibrar la plantilla. Oltra necesita un guardameta -dos si sale Aranzubia-, un defensa zurdo -más otro central si se va Colotto-, uno o dos mediocentros, un extremo izquierdo y un goleador. "Más o menos será eso -reconoce el técnico-. Que luego a lo mejor en vez de dos mediocentros sea uno, o sea un lateral izquierdo que pueda jugar de central... Ahora mismo no es bueno hablar de un número concreto, de cuántos vendrán al final. A estas alturas todo es un poco especular".fuente la opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario