Translate

martes, 7 de junio de 2011

LENDOIRO PASA SU 66 CUMPLEAÑOS BUSCANDO DINERO














No fue, posiblemente, el cumpleaños más divertido del presidente blanquiazul ya que hace menos de un mes que el equipo se fue a Segunda. Pero Lendoiro cumplió ayer 66 años, de los cuales 23 han sido como presidente del Deportivo.
Las fiestas se dejarán para otros momentos. Ayer se respetó la agenda diaria habitual y se dedicó a lo de siempre: buscar dinero para el club donde sea. Es su primer objetivo, que nadie pueda denunciar al Deportivo por impagos, que haya con qué subsistir. Ni el cumpleaños alteró su día.
Está ensimismado, centrado casi exclusivamente en conseguir un necesario dinero para pagar, a 30 de junio, todo lo que tiene por delante, que no es poco.
Las fichas de los jugadores preocupan, porque se quieren evitar denuncias. Sigue sin pensar en la vía de la Ley Concursal y cuando se le pregunta por esta cuestión no responde con una sonrisa. No le gusta. Quiere seguir bajando deuda y presupuesto, pero también sabe que necesita fichar a varios jugadores. Intenta sacar lo positivo (y no hay mucho) tras un descenso y recuerda que, en una situación muy parecida, los bancos sacaron a flote, entre otros, al Celta de Vigo. Recurre también a las viejas amistades, porque en su día ayudó a algunos en situaciones delicadas y ahora solicita lo mismo. No lo tiene fácil Lendoiro, pero en estas condiciones complicadas, en terreno fangoso, sigue moviéndose con agilidad a pesar de que los años pesan.
Atlético de Madrid y Real Madrid son dos objetivos inminentes del máximo mandatario de la entidad deportivista. Además de bucear en la cantera del Valencia, el presidente quiere hablar con Gil Marín para tratar el asunto del fichaje de Adrián y con Florentino Pérez de cara a saber de las posibilidades que hay de cesiones de jugadores.
Con los tres presidentes de los clubes mencionados hay muy buenas relaciones y todos quieren, según el propio Augusto, ayudar al Deportivo en estos momentos. El tiempo verá esas ayudas.fuente ideal gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario