Translate

lunes, 13 de junio de 2011

EL DEPOR DE PESCA EN EL ATLETICO DE MADRID













Las relaciones entre Depor y Atlético no atraviesan por su mejor momento debido al conflicto por Adrián, lo que no impide que ambos clubes tengan pendientes varios compromisos contractuales. Además del futuro del delantero asturiano y la deuda del Depor por Zé Castro, el traspaso de Filipe al conjunto colchonero la pasada campaña dejó un complejo contrato con varios flecos que aún están pendientes.

Gil Marín se hizo con los servicios de Filipe Luis por 12 millones de euros, se comprometió a jugar un Teresa Herrera (en teoría la edición de este verano), concedió una opción de compra por 2 millones de euros sobre De las Cuevas (el Depor decidió no ejercerla) e incluyó la cesión de Rubén Pérez por dos años. Además del pivote, Lendoiro obtuvo la cesión de un segundo futbolista, que podía ejecutar la pasada temporada o bien esta. El presidente deportivista decidió no ejercer la opción sobre el segundo jugador de la cantera rojiblanca el año pasado y lo hará esta.

Filiales de Primera. El Deportivo trabaja para construir una plantilla en Segunda y la opción de lograr la cesión canteranos de equipos de Primera está sobre la mesa. La secretaría técnica ha echado el ojo a Íñigo Pérez (Athletic) y mira ahora hacia el Atlético pendiente de lo que decida Manzano sobre los jugadores del filial. Barcelona y Real Madrid son otras alternativas, pero más complicadas por los numerosos clubes de Primera interesados en sus canteranos.Fuente as

No hay comentarios:

Publicar un comentario