Translate

miércoles, 22 de junio de 2011

ADRIAN ESTA VIVIENDO UN MOMENTO DULCE CON LA SELECCION














El delantero asturiano de la selección española Sub-21, Adrián López, se ha mostrado cauto respecto a las posibilidades que España tiene de superar a Bielorrusia en las semifinales del Campeonato de Europa de Dinamarca, que se disputará este miércoles, y ha dejado claro que en su opinión "Bielorrusia no es un rival inferior".

"Bielorrusia no es un rival inferior. A priori por el nombre podría parecerlo, pero no creo que vaya a ser un partido fácil. Si están en semifinales es por algo. Tenemos que estar todos a tope para pasar a la final", comentó el ariete del Deportivo de La Coruña en declaraciones a 'uefa.com' recogidas por Europa Press.

Además, el de Teverga aclaró que pese a no haber podido sellar la clasificación directa para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, debido a la derrota de Inglaterra ante la República Checa, el combinado nacional esta confiado en poder llegar a la final y lograr el pase a la cita olímpica.

"Nuestro objetivo ante Ucrania era ganar y pasar como primeros de grupos a semifinales. Lo hicimos merecidamente y acabamos muy contentos. Inglaterra falló, era algo que no dependía de nosotros. Pero estamos tranquilos porque tenemos potencial para sacar la semifinal adelante", señaló Adrián.

DIDAC CONSIDERA QUE "LA PRESIÓN" ES PARA LOS DOS EQUIPOS

Por su parte, el zaguero del RCD Espanyol Didac Vila quiso apartar de España el papel de favorito, y explicó que de cara al partido frente a Bielorrusia, este papel estará compartido por ambos cuadros.

"No creo que toda la presión sea para nosotros, la presión es para los dos porque los dos queremos pasar a la final y a los Juegos Olímpicos. Tenemos ahora esa doble motivación, y ellos también la tendrán", sentenció el catalán.

Además, el de Mataró puso de manifiesto que el cuadro que dirige Luis Milla es muy consciente del potencial de su próximo rival, y recordó que en su último enfrentamiento Bielorrusia "se cerró muy bien" y "salió muy bien a la contra".

"Bielorrusia en aquel amistoso en marzo se cerró muy bien, no nos dejó combinar como a nosotros nos gusta y salió muy bien a la contra. Nos dio más de un susto", avisó el defensor cedido por el AC Milan al club espanyolista.Fuente xornal

No hay comentarios:

Publicar un comentario