Translate

domingo, 29 de mayo de 2011

LENDOIRO: GIL MARIN NO ME PUEDE HACER ESTO A MI













Lendoiro en su comparecencia de ayer habló del tema Adrián. El Depor lo ha renovado de forma automática y le ha puesto una cláusula de cinco millones, pero el asturiano ha firmado ya con el Atlético y todo indica que se irá gratis. El presidente dio su punto de vista: "Hemos solicitado el cumplimiento del convenio colectivo LFP-AFE y que Adrián cumpla el año de contrato por ser menor de 24 años. Hay una cláusula de cinco millones, y si no la pagan, cobrará su contrato, el IPC y el 7% de esos cinco millones. Si pagan los cinco millones, no hay nada que negociar, pero vamos a pelear hasta el último minuto y creemos que vamos a ganar".

Lendoiro cree que "por encima de todo esto" hay cosas más importantes: "Estoy convencido de mi amistad con Miguel Ángel Gil. Él no puede aprovecharse de esta circunstancia, sería fraude de ley". Por ello, Lendoiro todavía espera un acuerdo amistoso: "Espero que haya cordialidad para que esto no llegue a los tribunales, como ocurrió con Piscu. Apelo a Gil, porque él a mí no puede hacerme esto. Aunque pensase que puede salirse con la suya no puede hacerme eso a mí. Debe darse cuenta de que ese no es el camino. Gil tenía que hablar conmigo".

La posición de la AFE en caso Adrián también hizo que Lendoiro le mandase un recado a Rubiales: "Entiendo que diga lo que dice, defiende a los jugadores. Sería bueno que trabajase igual para evitar los amaños de los últimos partidos. La mayor parte de esos acuerdos se producen entre jugadores. O toman cartas en el asunto o... Esto clama al cielo. Dentro de poco se van a empezar a amañar partidos en la primera vuelta".Fuente as

No hay comentarios:

Publicar un comentario