Translate
miércoles, 25 de mayo de 2011
LA FEDERACION DE PEÑAS: NADIE DEBE BAJARSE DEL CARRO SI NO TODO LO CONTRARIO
La Federación de Peñas del Deportivo ha pedido unión a los aficionados del conjunto coruñés para, entre todos, recuperar la categoría que el club perdió esta temporada al descender a Segunda División.
En un comunicado publicado por la entidad deportivista, las peñas lamentan "profundamente el descenso del equipo", pero consideran que "no es momento de lamentaciones, ni reproches".
Creen que es la hora de "empezar a trabajar fuerte" para que el equipo "recobre cuanto antes el lugar que merece en la Primera División".
"El comportamiento de nuestra afición los últimos partidos de liga, ha sido extraordinario y ejemplar, ver a muchísima gente joven incorporarse a la hinchada deportivista, fue un hecho emocionante y ahora es el momento de no decaer", expresa el comunicado.
En este sentido, la Federación de Peñas pide a "todos los aficionados, jóvenes y menos jóvenes empujar todos juntos en este tránsito por la Segunda División".
"Nadie debe bajarse del carro, sino todo lo contrario. Si en la próxima temporada nos comportamos como en los últimos partidos, el ascenso estará garantizado", afirman las peñas.fuente efe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario