Translate

sábado, 2 de abril de 2011

XISCO: DE NADA SIRVE HABLAR SI NO SE DEMUESTRA EN EL CAMPO














“De nada sirve que digamos unas cosas u otras si luego en el campo no hacemos el trabajo que tenemos que hacer y salen las cosas mal”. El jugador del Deportivo Xisco daba ayer en el clavo. El equipo sabe que tiene que demostrar las ganas de salir de las dificultades en el campo. Este domingo (17.00 horas), el equipo de Lotina tiene una ocasión magnífica para llevar a cabo todas sus buenas intenciones, aunque Xisco no lo ve como definitivo.
“El encuentro con el Mallorca es vital para nosotros, para no complicarnos la vida, pero no se acabaría el mundo. No es una auténtica final. Si no se ganase todavía habría vida y esperanza, aunque no pensamos en eso y todos estamos convencidos”. Así, Xisco advirtió de que “desde el primer minuto se tiene que notar” que el Deportivo se lo está “jugando prácticamente todo” y confía en que el equipo supere las dos últimas derrotas, ante el Espanyol (2-0) y el Levante (0-1).

XISCO, OPTIMISTA
El delantero insiste en creer que son capaces, es más optimista que otros muchos. “La experiencia te dice que no estamos tan mal como la gente piensa. Tenemos nueve partidos por delante, muchos puntos en juego, rivales que están como nosotros y otros, peor. Si encadenamos una buena racha se dejará de hablar del descenso”. Otro de los puntos a favor para poder conseguir la victoria es la buena semana que han llevado.
“Ha sido una buena semana de entrenamiento y espero que ese trabajo se pueda ver en el campo. Con esto no quiero decir que el domingo vaya a marcar muchos goles por haberlos hecho durante la semana, aunque espero conseguir alguno si finalmente juego y que todos nos vayamos con satisfacción por haber sumado los tres puntos”.
El jugador balear del Dépor habló sobre su buen estado de forma y sus ganas de jugar el domingo. “Me encuentro muy bien, estoy al cien por cien. Me he encontrado muy a gusto estas semanas entrenando. Sin ningún problema, la lesión olvidada. Soy uno más para ayudar al equipo, estoy a disposición del míster”, dijo Xisco. De hecho, el único jugador que no estará a disposición de Miguel Ángel Lotina ante el Mallorca es el centrocampista Yves Desmarets, que continúa el proceso de recuperación de una condropatía en la rodilla.
Pero, aunque Xisco crea que el del Mallorca no es un partido definitivo para poder certificar la salvación, una buena parte de la afición no es de la misma opinión. Por eso los Riazor Blues han organizado un acto de apoyo a los jugadores para acompañarlos el domingo hasta el estadio.
Ayer apareció una pancarta en el puente de Alfonso Molina que dice "Ven a animar ao Depor". La cita es a las 13.30 horas en la Plaza de Pontevedra, y la intención es que se junte la mayor cantidad de aficionados posible para poder ir caminando al estadio de Riazor y allí esperar la llegada del equipo al estadio. Animarlos y apoyarlos después durante todo el encuentro al Mallorca para que el Deportivo pueda conseguir los necesarios tres puntos en esta recta final de Liga.fuente xornal

No hay comentarios:

Publicar un comentario