Translate

sábado, 2 de abril de 2011

EL SPARTAK QUIERE A GUARDADO














El futuro de Andrés Guardado puede estar fuera del Deportivo. El Spartak de Moscú quiere hacerse con los servicios del internacional mexicano para el próximo verano. El equipo ruso está dispuesto a ofrecer una cantidad entre ocho y diez millones de euros, una cifra por la que Augusto César Lendoiro se podría sentar a negociar el traspaso. Guardado termina su contrato con el equipo coruñés el 30 de junio de 2012 y el próximo verano puede ser la última oportunidad que tenga el presidente del Deportivo para recuperar los siete millones de euros invertidos en su momento para su fichaje.

El Spartak está entrenado por Valery Karpin, un técnico que conoce a la perfección el fútbol español y gallego después de su paso como jugador por el Celta, en el que llegó a militar durante cinco temporadas. El conjunto ruso ya echó el pasado verano sus redes en la Liga española para hacerse con los servicios de Nicolás Pareja por una cantidad cercana a los diez millones de euros, precisamente la misma cifra que baraja ahora para la contratación de Guardado.

Las lesiones han impedido al mexicano confirmar por ahora todas las expectativas que había en el Deportivo en torno a su fichaje, pero su caché sigue intacto en México y también se sigue con interés su evolución en varios clubes extranjeros, entre ellos el Spartak de Moscú. Lendoiro se niega a comenzar una negociación por debajo de los siete millones de euros que costó Guardado, pero el Deportivo considera transferibles a todos sus jugadores en el caso de que llegue una oferta económica lo suficientemente atractiva para permitir su salida.

El nuevo anuncio del mexicano ha visto la luz
Andrés Guardado es un icono comercial en México y ya ha visto la luz su última incursión en el mundo de la publicidad. El azteca ya ha había hecho anuncios para Adidas, Powerade, Banco Santander y la marca de desodorantes Degree al más puro estilo Ronaldinho, y ahora repite con estos últimos. Hace unos días tuvo que pedir un día libre para marcharse a Barcelona y grabar durante una maratoniana jornada, pero ahora ya se puede ver el producto final, a través de internet, como paso previo a asaltar el mercado azteca. En el spot de poco más de 30 segundos, se puede apreciar como el '18' del Depor se enfrenta a situaciones límite para marcar en el último minuto un gol que salve a su selección. Además de a los defensas, debe sortear troncos, piedras gigantes y hasta un jaguar. Como todo buen anuncio, tienen asegurado el final feliz con tanto y celebración. A ver si ahora se repite el guión con el Depor en los últimos partidos.fuente as

No hay comentarios:

Publicar un comentario