Translate

domingo, 20 de marzo de 2011

DUELO POR LA SALVACION













Deportivo-Levante. No parece el duelo más atractivo para acudir a Riazor, cierto. No estará en juego entrar en Europa, ni un puesto en la Champions, y por supuesto, tampoco un título. No. Lo que hoy estará en juego en el estadio coruñés es algo mucho más importante. El Dépor se juega la vida. Así de simple. Así de importante. Una victoria ante el Levante, rival directo por seguir en Primera, allanaría el camino hacia la salvación. Una derrota haría que volviesen unos fantasmas que parecían cosa del pasado tras el triunfo de hace un par de jornadas ante la Real Sociedad.
Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, no oculta la importancia del encuentro, aunque es consciente de que el equipo seguirá teniendo margen de error pase lo que pase. “Este partido va a marcar mucho el futuro. No se va a resolver la Liga para nada, pero es un partido clave o tres puntos muy importantes. Lo tenemos claro”, comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación tras el último entrenamiento antes del encuentro con los levantinos.
Lotina advirtió a sus jugadores y a los aficionados de la brillante segunda vuelta que está firmando el conjunto valenciano y pidió que no subestimen al rival.
“Es el tercero después del Madrid y el Barcelona en la segunda vuelta y es por algo. Si la gente mira la clasificación o el nombre se puede equivocar y nosotros no nos podemos equivocar. Sabemos que es un partido difícil y necesitamos a la afición otra vez”, manifestó en su intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario