Translate

lunes, 7 de febrero de 2011

VALERON PIDE TRANQUILIDAD









La tranquilidad ha dado paso al nerviosismo en el Deportivo. Cuando el equipo de Miguel Ángel Lotina venció hace un mes en San Mamés, el descenso aparecía en el horizonte como una amenaza lejana, pero aquellos ochos puntos de ventaja se han quedado ahora en uno. Uno de los pesos pesados del vestuario, Juan Carlos Valerón, admite que la situación no es buena, pero manda un mensaje de calma a la afición coruñesa: "Sería un error empezar a ponernos nerviosos. Nos equivocaríamos si ahora empezamos a hablar de cosas de las que no deberíamos. Ahora tenemos que pensar en reaccionar. Más que nunca hay que saber estar y mantener toda la ilusión para los próximos partidos".

El canario entiende que son normales las críticas que está recibiendo el equipo: "Entendemos que la gente esté molesta. Todos aceptamos la situación y las críticas, pero hay que tener confianza, porque sabemos cuál es nuestro sitio y vamos a mejorar".

Javito fue baja por el tránsfer
El recién fichado Javito se quedó en la grada en Getafe, pero no por su decisión de Lotina, ya que el tránsfer internacional no llegó a tiempo. Se espera que ese documento esté listo hoy o, como muy tarde, mañana. El Deportivo y el Aris de Salónica, mientras tanto, se echan mutuamente la culpa del problema.Fuente as

No hay comentarios:

Publicar un comentario