Translate

miércoles, 24 de noviembre de 2010

LENDOIRO:FLORENTINO ME DIO SU PALABRA













Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, afirmó hoy que tiene "la palabra" del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de que el club blanco compensará al coruñés por el fichaje, el pasado verano, del cadete blanquiazul, Pablo Iglesias.
El pasado mes de agosto, el Real Madrid se hizo con la ficha federativa del canterano deportivista, un centrocampista con mucha proyección que, ante la oferta del club blanco, descartó firmar un contrato con el equipo coruñés.
Una historia recurrente en el cuadro blanquiazul
El caso de Pablo Iglesias no es nuevo, ya que años atrás también se marcharon del Deportivo rumbo al Real Madrid jugadores como Pedro Mosquera, ahora en el Getafe, o Julio Álvarez, incorporado esta temporada por el Tenerife.
Lendoiro pidió a los jugadores de la cantera que respondan con compromiso a la apuesta que el club está haciendo por ellos ya que cada vez más jugadores de las categorías inferiores llegan al primer equipo: "Si nos volcamos con la cantera, la cantera tiene que volcarse también con nosotros", expuso.
A otro jugador del Deportivo, Pablo Insua, de diecisiete años y que juega en el filial de Segunda B a pesar de ser juvenil, se le ha relacionado esta semana con otros clubes del fútbol español y también con el Manchester City inglés, pero Lendoiro está tranquilo al respecto.
"Él tiene contrato esta temporada y tres más, pero es un contrato aficionado. Estoy convencido de que va a firmar lo que llevamos años de acuerdo, porque no es que intentemos renovar a Insua, es que tenga otro tipo de contrato", dijo el mandatario.
El presidente aduce problemas monetarios
Lendoiro también recordó las deudas que tienen con el Deportivo otros clubes de Primera División y que comprometen económicamente al equipo coruñés.
"Podríamos hablar de seis, siete clubes que nos deben cantidades importantes pero no lo decimos porque no nos parece que sea un favor ni para nosotros ni para ellos. Deudas vencidas, exigibles, con el Deportivo de clubes españoles están por encima de seis, siete u ocho millones de euros", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario