Translate

domingo, 19 de septiembre de 2010

LOTINA COSA DE FE
















El entrenador blanquiazul compareció ante la prensa después de dar a conocer la convocatoria para analizar la actualidad herculina y, especialmente, el encuentro del lunes ante el Getafe: “Tengo tanta fe en la plantilla que no me voy a poner nervioso si perdemos”.
Ya asoma una semana especialmente importante para el Deportivo: tres encuentros en siete días. Los de Miguel Ángel Lotina se estrenan mañana lunes ante el Getafe y el técnico manifestó sentirse “raro” ante los caprichos del calendario: “Ayer tenía la sensación de que era viernes, y hoy de que es sábado. Pero una vez que empiece el partido, da igual. Empezamos una semana de tres partidos. Los que han jugado ayer tienen dos días más de descanso, no hemos tenido mucha suerte con eso“.

Tras dos encuentros disputados, el Deportivo no sabe lo que es encajar un gol, pero tampoco anotarlo. Y éste es un tema que preocupa a todos. “Siempre decimos que no hacemos goles por los delanteros, pero véis los goles de los partidos de ayer y también marcan centrocampistas. Igual que en defensa nos comprometemos todos, quiero que todos los jugadores se comprometan en ataque, no sólo los delanteros”, manifestó el técnico deportivista.

En lo relativo al encuentro de mañana, Miguel Ángel Lotina elogió al Getafe: “Está jugando bien. El año pasado hizo una gran campaña, pero perdió a Pedro León y a Soldado, que se han ido a equipos grandes. Hay que darles tiempo para saber qué han perdido y qué han ganado con los fichajes que han hecho”. “Quiero ganar, pero tengo fe en la plantilla y si perdemos, no me pondré nervioso“, sentenció.

En el once inicial, la única incógnita es la posición de enganche. Míchel jugó ahí ante el Zaragoza y Desmarets lo hizo ante el Sevilla, pero incluso no se descarta un cambio de sistema para jugar con dos puntas. Lotina se limitó a decir que “puede haber cambios“. Tampoco es seguro el ocupante del flanco izquierdo del ataque herculino, algo que Lotina decidirá después de hablar con Guardado mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario