Translate

domingo, 19 de septiembre de 2010

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL DEPOR GETAFE














Al finalizar la sesión de esta mañana en El Mundo del Fútbol, Miguel Ángel Lotina hizo pública la lista de convocados para el partido de mañana lunes a las 21.00 ante el Getafe en Riazor. Los citados son: Antonio Tomás, Laure, Juca, Aythami, Rubén Pérez, Guardado, Juan Rodríguez, Lopo, Manu, Manuel Pablo, Adrián, Lassad, Desmarets, Míchel, Riki, Colotto, Urreta, Morel y Felipe Ramos.


Los futbolistas citados se ejercitarán mañana lunes a las 11.15 en El Mundo del Fútbol y al finalizar se concentrarán para comer en el Hotel Hesperia Finisterre. Después del partido, estos mismos jugadores dormirán en el hotel hasta el martes, día en el que, ya con el resto de la plantilla, se entrenarán en la Ciudad Deportiva blanquiazul.

En rueda de prensa, Claudio Morel pidió que el equipo "sea más agresivo, sobre todo en casa". Dijo que haber fichado por el Dépor supone "cumplir un sueño muy lindo" y espera poder darle mañana lunes "una alegría a la afición y a nosotros mismos".

Por su parte, Lotina manifestó también en rueda de prensa que "tengo tanta fe en esta plantilla que un mal resultado ante el Getafe no me pondría nervioso. Creo mucho en el trabajo día a día, en la tenacidad y en tener unas referencias claras. Eso sí, reconozco que si gananos estaré más contento porque mis jugadores estarán contentos y mi afición también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario