Translate
viernes, 27 de agosto de 2010
O QUE TEN CU TEN MEDO
Rodolfo Bodipo, delantero del Deportivo, no ha cumplido su "amenaza" de entrenarse con el conjunto gallego y hoy no se presentó en la ciudad deportiva de Abegondo, donde se ejercitaron los jugadores de Miguel Ángel Lotina.
El representante de Bodipo, Javi González, había anunciado ayer que el futbolista tenía la intención de entrenarse con el Deportivo después de haber rescindido su contrato con el Vaslui rumano, en el que militó un mes y medio, ya que, a su juicio, los derechos federativos del delantero pertenecen al conjunto coruñés.
"Bodipo se presentará mañana (por hoy) en las instalaciones de Abegondo. Se lo hemos comunicado al club y al entrenador. Si no le dejan entrenar... yo no soy licenciado en derecho, los abogados tendrán que ejercer sus estudios", advirtió este jueves el agente del futbolista, pero finalmente el atacante no cumplió su palabra.
El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, explicó el miércoles que Bodipo tiene "la obligación contractual con el Deportivo de incorporarse el 1 de julio de 2011" y anunció que no se iba a entrenar con la plantilla blanquiazul, pero el agente tenía otra interpretación: "En un contrato de cesión, el responsable subsidiario siempre es el club de procedencia".
En principio, Javi González se desplazará hoy a A Coruña para sentarse a negociar con Lendoiro, con quien podría acordar la rescisión del contrato de su representado.
Bodipo ha llegado a un acuerdo con el Elche, de Segunda División, pero el Deportivo pide al conjunto alicantino que se haga cargo de la mitad de su ficha y 200.000 euros más IVA como contraprestación por la cesión del jugador hasta junio de 2011.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario