La masa social deportivista regresó del desplazamiento a Eibar con la amarga sensación de haber sido tratada de muy malas maneras por el club armero y su seguridad privada.
Los fans blanquiazules denuncian cacheos exhaustivos —incluso por debajo de la ropa interior—, requisamiento de material blanquiazul o identificaciones maratonianas a las puertas de Ipurua que impidieron a los seguidores ver íntegro el Eibar-Depor en directo.
La indignación del deportivismo ha llegado hasta tal punto que son numerosos los incondicionales que están pensando seriamente en tomar acciones legales.
Luis Alberto Martínez, vicepresidente de la Federación de Peñas y cabeza visible de la agrupación ‘La Cuesta’, detalla su experiencia a las puertas del feudo eibarrés.
“Los cacheos que hubo no se pueden permitir de ninguna de las maneras, estamos esperando a que el Deportivo se pronuncie y estamos pensando en la mejor manera de tomar acciones legales, contra el Eibar o la propia empresa de seguridad de los accesos”, dijo el aficionado deportivista.
“Violaron nuestra intimidad y presuponen que somos delincuentes, esto no se puede tolerar”, confesaba Anita Guerra, de la peña ‘Chamberí’, quien intentó sin éxito presentar una reclamación in situ.
“Tratáronnos como a delincuentes, a organización foi moi mala e nos requisaron todo o material”, agregó Roque Bermúdez, hincha presente de la peña ‘Perla de Arousa’.VIA IG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario