Marlos aterrizó en Alvedro el domingo y se ha alojado en el mismo hotel que suelen utilizar los jugadores recién llegados al Deportivo, el Tryp de Cuatro Caminos, al que la plantilla acudió ayer para comer.
El futbolista está acompañado en la ciudad por el que ha sido su tutor desde los diez años, el agente Eladio Tamayo, un cazatalentos del fútbol colombiano. Además, un representante del Manchester City también está pendiente de sus movimientos en la capital herculina.
Es probable que cuando la operación quede cerrada de manera definitiva, el jugador tenga unos días de descanso ya que viene de disputar la Copa América con la selección absoluta de Colombia y de jugar la final de la Copa Libertadores, que conquistó con su equipo, el Atlético Nacional, hace menos de una semana. A pesar de su juventud y de que apenas lleva nueve meses como profesional, el extremo, que puede actuar en ambas bandas y como delantero ha generado altas expectativas en su país y el City de Guardiola no ha dudado en apostar por él ahora que su valor de mercado es asequible (menos de diez millones de euros). Si se cumplen las previsiones, la ‘joya’, como le apoyan en Medellín, se revalorizará en Europa, donde se estrenará con la elástica blanquiazul.
elogios de la plantilla
En su comparecencia ante los medios de comunicación, Germán Lux se sumó a los elogios del vestuario hacia Marlos Moreno. “Es un jugador joven, muy joven, ya ha estado con la selección de Colombia, es una gran promesa, recién está empezando y empezar así como él, ganando una Liga y la Libertadores no es fácil. Que lleguen un equipo colombiano y otro ecuatoriano a la final de la Libertadores no lo veíamos tan habitual, porque generalmente llegaban equipos argentinos o de Brasil. A Marlos le hemos conocido, dado la bienvenida, saludado, felicitado, y no sé si ahora tendrá que descansar un poco, no sé cómo viene su rutina, pero le recibimos como hemos hecho con los demás y esperemos que pronto se ponga a disposición del entrenador”, comentó el guardameta deportivista en Abegondo.VIA IG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario