Año 1997, el Barcelona incorpora sobre la bocina del mercado estival a Vitor Borba, ‘Rivaldo’, depositando la cláusula de rescisión, el Deportivo pierde a su figura y se resiente en una temporada en la que pretendía tocar el cielo y en la que tuvo un rendimiento mediocre. Tino Fernández lo vivió como aficionado. Ahora, no quiere que se repita con él de presidente y Lucas Pérez en el papel de Rivaldo.
“Dudo que eso se produzca, dudo de que Lucas o Rodrigo vayan a hacer algo a espaldas del Deportivo”, comentó el dirigente en la rueda de prensa que ofreció ayer en Riazor.
En ella afirmó que ve al coruñés más cerca de continuar que de salir. “Igual en mi caso pesa más el deseo que la sensación. El deseo es que se quede. Hemos presentado una oferta para alargar la relación y convertirlo ‘de facto’ en una leyenda del Deportivo, que ya lo es. Nuestro deseo es que se quede y diría que se va a quedar”, insistió.
Fernández declaró que no ha llegado “ninguna oferta” por Lucas. “Deseo que no aparezca nada por él para no tener que dedicarle tiempo a ese tema. Queremos que sea un jugador de bandera para el Deportivo”, dijo.
“La mejor noticia es que estamos todos entrenando, que vamos a ver un Deportivo distinto este año, que estamos muy ilusionados”, aseguró Fernández.
El presidente reconoció que el equipo está trabajando “en incorporar tres o cuatro futbolistas más: un mediocentro, uno de banda y un delantero. En banda igual dos en vez de uno”.
Sobre el dinero disponible para las operaciones respecto al tope salarial, apuntó: “Aquí siempre queda poco, estamos siempre en la reserva”. Fernández evitó revelar si uno de los nombres es el colombiano Marlos Moreno: “Los que queremos incorporar lo tenemos claro con nombres y apellidos. Vamos a ver si son esos u otros”, declaró.VIA IG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario