El verano
será movido para la plantilla tras haberse metido en una espiral
complicada quintana
Las declaraciones del agente de Luisinho cargando con dureza contra Víctor han puesto de manifiesto que se necesitan cambios en la estructura del equipo, inmediatos, de presente y futuro, para comenzar el campeonato que viene con otros bríos. Para arrancar en la pretemporada en condiciones óptimas de trabajo.
Son varios los frentes abiertos. Siete expedientes -siete- se han iniciado esta temporada, uno de ellos a Luisinho, según su agente. Se han producido enfrentamientos entre jugadores, del entrenador con futbolistas, discusiones entre miembros de la dirección deportiva y el cuerpo técnico... Es evidente que este no es el camino.
bajas
Todos estos acontecimientos, guardados celosamente en el club dentro de la medida en la que se ha podido, han pasado del rumor a la confirmación, vienen a confirmar que los cambios son necesarios y que hay que ‘reinventarse’ de nuevo este verano a nivel deportivo.
El entrenador dará hoy una rueda de prensa. Depende de él contestar al agente de Luisinho o no hacerlo, pero callar será ‘otorgar’ con graves acusaciones. Queda patente que el futuro de Víctor comienza a estar muy lejos del club. Si había algunas esperanzas de poder continuar, estas empiezan a desvanecerse.
Pero no crea el deportivista, el aficionado que se frota los ojos ante tamaño despropósito interno, que lo tendrá mejor el jugador luso después de la rueda de prensa del representante. Ayer se hablaba abiertamente de la salida de los dos, técnico y futbolista, amén de más efectivos de la plantilla que acaban contrato o cesión. El ambiente se ha ido enrareciendo de tal manera que los planes han cambiado de manera diametral. Al principio de temporada Víctor y Luisinho eran dos elementos claves del vestuario y nadie podría suponer que se llegaría a este extremo.
Lo que se había trazado desde la dirección deportiva, las ideas primigenias del presidente, toman nuevos rumbos ante el mal momento interno que se vive dentro de la caseta de Abegondo, y no habrá ‘ni tregua ni piedad’. Si el campeonato hubiera durado un poco más ¿dónde estaría el Depor? Si la crisis que empezó en diciembre lo hubiera hecho en otro momento ¿qué habría pasado? Al igual que también se pregunta el deportivismo -el que sufre y paga- que habría ocurrido si se hubiera gestionado bien el espacio interior. Cómo habría sido la temporada...
Por un ‘nuevo’ Deportivo son necesarios cambios. Y los habrá. De arriba a abajo.VIA IG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario