Translate

miércoles, 5 de agosto de 2015

ARRIBAS: CON 2 O 3 FICHAJES MAS EL EQUIPO ESTARA MUY BIEN

Arribas, en el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva de Abegondo patricia g. fraga
Arribas, en el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva de Abegondo patricia g. fraga

El Deportivo dejó la portería a cero en los dos partidos amistosos que disputó en Gran Bretaña y buena parte de ‘culpa’ la tuvo el central Alejandro Arribas, rápido al cruce en varias ocasiones que generó el Swansea. El central formó parte de la alineación en el test más serio de la pretemporada, un choque que otorga galones de cara al arranque del campeonato.
“Yo trabajo para jugar el máximo número de partidos posibles y el máximo número de minutos. Ojalá juegue muchos partidos”, declaró el defensa sobre lo que espera esta temporada en el conjunto coruñés después de haber puesto fin a su relación con el Sevilla, con el que tenía contrato. 
Los dos clubes tienen objetivos diferentes y en el Deportivo se adaptará, inicialmente, a la lucha por la permanencia, una meta que parece más asequible por los fichajes que ha concretado el equipo coruñés, que ahora trabaja para completar la línea de ataque.
“Cada vez hay más jugadores y queda poco para que se cierre la plantilla. Con dos o tres fichajes para arriba, se completará el plantel y el equipo está muy bien. Seguimos mejorando en todos los aspectos”, comentó el central blanquiazul. 
Arribas se toma con buen humor las ‘sorpresas’ que programa el cuerpo técnico, que ayer les sometió a un ejercicio de ‘cuestas’ en una pista forestal en Abegondo.
“Ahí está Nacho (Oria) haciendo de las suyas, unas súbitas un día… Y nos está metiendo caña como puede. Nosotros encantados porque viene bien para los partidos”, declaró.
El Deportivo ya lleva más de un mes de pretemporada y todavía quedan dos semanas y media por delante antes del estreno de la Liga ante la Real Sociedad en el estadio de Riazor el sábado 22. El tiempo de preparación se ha alargado por el retraso del inicio del campeonato, que estaba previsto para mediados de mes. 
“Más que exigente, la pretemporada está siendo larga, porque como la Liga se ha retrasado, llevamos desde el día 2 de julio trabajando. En principio tenía que empezar la Liga en 12 días y quedan tres semanas y al final lo que queremos es jugar y empezar cuanto antes”, comentó el jugador madrileño.
Arribas se mostró “muy contento” a nivel “personal” en sus primeras semanas como jugador del equipo coruñés, en el que se producirán salidas. Sobre el clima que se respira en la plantilla por esa situación, Arribas explicó que es algo habitual. “En el vestuario hay jugadores que saben que van a salir, otros que no lo saben porque están a expensas de los que van a venir. Eso lo lleva cada uno; yo estoy tranquilo porque sé que me quedo”, dijo.
VIA IG

No hay comentarios:

Publicar un comentario