Actualizado 04 Enero 2013 - 02:29 h.
|
El lateral derecho pasó el reconocimiento médico en el hospital Modelo de A Coruña susy suárez
El lateral derecho del Atlético de Madrid Sílvio Azevedo superó ayer el reconocimiento médico al que fue sometido por parte de los doctores del Deportivo, pero unos flecos impidieron que su fichaje se concretara durante la tarde. Al cierre de esta edición, la incorporación del defensa, que pueda actuar en la banda izquierda, aún no se había confirmado.
El jugador acudió a su cita con los médicos en el Hospital Modelo de A Coruña a primera hora de la mañana tras haber pernoctado en la ciudad. El club informó a primera hora de la tarde que el lateral había superado “satisfactoriamente” las pruebas que se le realizaron, pero las horas avanzaron y no se definió el acuerdo para que Sílvio pudiera participar ya en el entrenamiento vespertino que dirigió Domingos Paciencia a puerta cerrada en el estadio municipal de Riazor.
El lateral, que llegó al Atlético de Madrid la temporada pasada, se desplazó hasta el campo para reencontrarse con Domingos, que ya le entrenó en el Sporting Braga, con varios jugadores del equipo con los que también coincidió en el país vecino y para conocer al resto de la plantilla.
Sin acuerdo, el jugador no se pudo entrenar en el césped de Riazor y regresó al hotel en el que se alojaba a la espera de que pudiera producirse una presentación que también quedó descartada en el transcurso de la tarde.
Sílvio, que apenas ha tenido protagonismo esta temporada en el Atlético de Madrid, se formó en el Benfica y militó posteriormente en el Cacém, el Rio Ave y el Sporting Braga.
En este último equipo, además de coincidir con Domingos, compartió vestuario con Pizzi. Con Bruno Gama y Nélson estuvo en el Rio Ave.
Su incorporación reforzará las dos alas de la defensa, en las que el Depor cuenta con Manuel Pablo, Seoane, Evaldo, Tiago Pinto, Ayoze y Laure. Los dos últimos están descartados para el partido con el Málaga. El caso de Laure es complicado al tener afectado el pubis.VIA IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario