Translate

martes, 19 de noviembre de 2013

LUIS FERNANDEZ EN UN MOMENTO DULCE

El delantero fue uno de los destacados en el encuentro ante el Mallorca, al que marcó un gol iratxe vieites
El delantero fue uno de los destacados en el encuentro ante el Mallorca, al que marcó un gol iratxe vieites
Corren buenos tiempos para el Deportivo y para Luis Fernández. El equipo empieza a consolidarse en casa y es segundo en la clasificación a un punto del líder. El delantero ha visto puerta dos veces en los tres últimos partidos después de un inicio gris de temporada. En los dos últimos partidos, además, ha sido titular en los planes de Fernando Vázquez.
“Eso ayuda. Y jugar más minutos, que te den más confianza, no es lo mismo que salir desde el banquillo. Ya lo decía la semana pasada: estoy contento, estoy gozando de la confianza del entrenador y los compañeros y espero poder seguir aportando al equipo para ganar partidos”, comentó el canterano.
El de Burela marcó el segundo tanto del encuentro ante el Mallorca, en el que se mostró activo y dejó argumentos. Fernando Vázquez afirmó el domingo que todavía tiene que mejorar y que sabe sus defectos. Hay que pulirlos. “Siempre los números son los que mandan para los delanteros, las cosas no me estaban saliendo, pero he marcado uno de los tres goles este fin de semana y estoy muy contento”, indicó tras el entrenamiento de ayer.
Luis tenía la caña preparada en el segundo palo en el saque de esquina que había rematado Marchena y despejó el portero del Mallorca.
“El entrenador dijo que cada uno tiene que ocupar su zona, a mí me toca el segundo palo, me quedó el rechace del portero y lo pude aprovechar para marcar”, apuntó.
Él no se pone nota. “No creo que sea la persona adecuada para valorar la temporada a nivel personal. Para eso está  el entrenador, yo no tengo que meterme. Sé que no lo estaba haciendo bien pero tampoco me tengo que atrever con un número. No estaban saliendo bien las cosas, ahora estoy más contento, con más confianza y espero que pueda mejorar porque siempre se puede mejorar”, admitió.
Él mismo descubrió sus puntos débiles. “Físicamente, me costaba y en el trabajo defensivo, sobre todo, en entregarme más al equipo. Ahora me estoy entregando, lo estoy haciendo lo mejor que puedo y en ese aspecto estamos trabajando y con el tiempo se irá mejorando”, dijo.
Luis abogó por aprovechar el buen momento del equipo, que está a un punto del líder: “En Segunda hay picos y bajos. El Recreativo es un equipo con muchos recursos, del 3-1 ante el Alavés acabó 3-3 el sábado y nosotros estamos en un momento dulce que tenemos que aprovechar para afianzarnos en la parte alta de la clasificación”.
Pero la posición, después de catorce jornadas, un tercio del campeonato, aún no es significativa. “Estamos empezando la temporada y estar arriba te da confianza para seguir trabajando, pero no creo que lo de ahora tenga trascendencia porque creo que equipos como el Mallorca y otros de la parte media-baja van a estar arriba. Si estamos ahí es porque lo estamos haciendo bien y esperemos seguir mejorando en el juego”, expuso.
Sobre la Ponferradina, próximo rival, señaló que “en su campo siempre consiguió buenos resultados”.
“Viene de perder en casa con el Lugo y no creo que quieran dejar escapar otra vez los tres puntos en su feudo. Son un equipo agresivo y nosotros vamos a intentar cogerlos al contraataque y sumar los tres puntos”, avanzó.
Además, el Deportivo no estará solo en El Toralín. “La afición siempre responde, se desplaza y se agradece su apoyo, que siempre lo notamos”, manifestó.
VIA IG. @xalomonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario