La salida de Aranzubía, Bruno y Zé Castro ha aligerado la carga de nóminas de la plantilla en dos millones de euros, lo que ha permitido que los administradores diesen luz verde a los fichajes. El lunes firmaron el portero Fabricio y el lateral Luisinho (Benfica), que ya fueron presentados. Ayer, al cierre de esta edición, se estaba cerrando el OK a Borja Bastón. El delantero de la cantera del Atlético, al igual que los dos anteriores, firmará tres años.
El presidente es tan optimista que incluso espera que la LFP eleve el tope salarial que tiene ahora el club para primer equipo, filial y cuerpos técnicos, que es de cinco millones "Como ya dije, hay más ingresos de lo que esperaban los administradores y eso tiene que ayudar. También esperamos que el dinero ingresado por Bruno Gama revierta en la plantilla. Cuando se marche Assunçao no sólo estaremos en el dinero máximo, sobraría algo, pero hay que incrementar la cantidad. Si los administradores están de acuerdo, será más fácil de convencer a la LFP".
Entre esos refuerzos está Geijo, el número uno de la lista que no podrá llegar hasta que se venda a Assunçao y "solucione sus problemas fiscales con Udinese", como recordó Lendoiro. Pero el presidente coruñés tiene más nombres en la agenda. Uno es Salomão, aunque la situación es complicada porque acaba contrato y el Sporting de Lisboa no lo dejará ir si no renueva, algo que el jugador no quiere. Si se va Aythami, Marchena es el preferido. El club también se trabaja para que se vayan cedidos Seoane, Rochela y Stefan Deak.via AS. @xalomonte
No hay comentarios:
Publicar un comentario