Actualizado 12 Mayo 2013 - 04:57 h.
|
vázquez lamentó que no subiera al marcador el gol de nélson alfaquí
El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, aseguró que el gol de Nélson Oliveira debió subir al marcador y neutralizar el de Javi Guerra.
“El gol del Valladolid tras el descanso nos hizo daño. Tuvimos minutos dubitativos, conseguimos empatar, pero nos lo quitaron. El gol es totalmente legal. Como una catedral. El reglamento es de todos y todos podemos opinar. Creo que se equivocó el línea y es mala suerte. Otra vez nos favorecerá”, comentó el preparador deportivista en la sala de prensa del José Zorrilla.
Vázquez lamentó que al Depor le faltara completar los ataques en el segundo tiempo.
“El equipo tuvo intención, determinación para irse adelante, yo hice todo lo posible para que así fuera, el equipo obedeció, pero nos faltó el último pase, el definitivo”, reconoció el técnico a la hora de analizar el partido.
El Deportivo tuvo la posesión, pero le faltó pegada. “Le sacamos la pelota al Valladolid. Ellos, como los buenos equipos, cuando no dispone del balón, mantiene el equilibrio y nos ganó”, indicó el míster del Depor.
El objetivo es ganar los tres encuentros que quedan para lograr la salvación. La misión es complicada, pero no imposible.
“Es posible. No tenemos mucho más que hacer; hay que ganar porque ni siquiera empatar nos puede salvar. El equipo está preparado para eso. Tenemos que ganar sí o sí al Espanyol”, declaró el de Castrofeito, que insistió: “Mucho margen, evidentemente, no tenemos. Tenemos que ganar, ni siquiera nos vale empatar, tenemos que ganar como teníamos que haberlo hecho aquí. Algo nos merecíamos llevar”, declaró.
Después de siete jornadas sin perder, el Deportivo se había acostumbrado a dar pasos adelante hasta el tropiezo de ayer, que complica el panorama.
“Es un poco duro, pero sí. el equipo llevaba mucho tiempo asimilando la situación, sabíamos que en algún momento íbamos a perder, aunque nadie piensa en eso”, dijo antes de expresar su total confianza en que los jugadores se repondrán y saldrán adelante “como los equipos campeones. Caen, pero nos levantaremos sin ninguna duda”, apuntó el entrenador blanquiazul.
“Le deseo toda la suerte del mundo al Deportivo”
Miroslav Djukic deseó que el Deportivo se salve: “Le deseo toda la suerte del mundo. Es difícil, pero espero que se salve porque por el club, la afición y la ciudad se merece la permanencia”.
El técnico concibió el partido como “una final” en la que “se podía cortar con un cuchillo la presión que había en el ambiente”.
El triunfo mantiene al Valladolid en Primera después de una temporada “excelente en la que no se ha arrugado contra nadie”.
“Ha sido impresionante. Hemos estado haciendo un buen fútbol, teniendo una filosofía y por haber sido exigentes el equipo ha dado el máximo. Hemos tenido dificultades económicas, un plantilla justa, gente con poca experiencia y, aún así, han hecho un año como para quitarse el sombrero. Hemos sido un equipo aguerrido, difícil de batir y el objetivo ha llegado a tres jornadas del final”, apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario