Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

PITA POSIBLE REFUERZO PARA LA PROXIMA TEMPORADA

| Actualizado 17 Mayo 2013 - 01:40 h.
El jugador coruñés del CD Lugo Carlos Pita ha sido el primer nombre que ha salido a la palestra como posible refuerzo de cara al curso venidero en el Deportivo de La Coruña.
El mediocentro, criado en la cantera del equipo herculino, finaliza contrato con los del Anxo Carro, por lo que llegaría a fin de temporada a coste cero.
El equipo lucense confía en que el pivote pueda seguir en sus filas en su proyecto de Segunda del próximo curso; tal y como afirmó el director deportivo de la entidad franjirroja, Carlos Mouriz, “Pita es uno de los jugadores que tiene las puertas de la renovación abiertas”.
Sin embargo, a este talentoso futbolista de 28 años le encantaría poder demostrar en su ciudad natal y en el club de sus amores que tiene la calidad suficiente para triunfar, ya sea en Primera, donde ya debutó de la mano de Jabo Irureta, o en Segunda.
“El tema de mi renovación está igual, es cuestión de acabar la Liga, intentar la salvación que aún no la tenemos y luego hablar con el club fue lo que dije desde el principio, tengo que hablar con él y creo que no habrá ningún problema”, precisó, al tiempo que no esconde su escepticismo al hecho de que vaya a ser llamado por la escuadra coruñesa en verano.
“No creo que el Deportivo me quiera y como no está planteado eso, no me planteo nada que no sea el Lugo, evidentemente es el equipo de mi ciudad, el equipo donde me formé como futbolista, sería una ilusión muy grande que me llamaran, pero yo creo que no lo van hacer”, agregó esta semana en rueda de prensa desde la ciudad de las murallas.VIA IG. @XALMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario