Translate

jueves, 11 de abril de 2013

DOS PARTIDOS A VAZQUEZ ES "INCREIBLE"


 | Actualizado 11 Abril 2013 - 01:40 h.
Fernando Vázquez, con el cuarto árbitro a su espalda, da instrucciones a los jugadores durante el partido contra el Zaragoza, en el que fue expulsado  quintana
Fernando Vázquez, con el cuarto árbitro a su espalda, da instrucciones a los jugadores durante el partido contra el Zaragoza, en el que fue expulsado quintana
Manuel Pablo se libró de la sanción que le iba a impedir jugar el próximo sábado contra el Levante, una cita que el técnico deportivista, Fernando Vázquez, tendrá que ver desde la grada, al igual que el choque contra el Athletic en Riazor la próxima semana.
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol estimó las alegaciones al acta presentadas por el Deportivo y su asesoría jurídica y dejó sin efecto la tarjeta amarilla que vio el lateral en el encuentro del pasado sábado ante el Zaragoza y que acarreaba sanción.
El mismo comité sancionó con dos encuentros al técnico del Deportivo, que fue expulsado ante el Zaragoza por sus protestas al cuarto árbitro.
Fue su primera expulsión desde que se hizo cargo del banquillo del equipo coruñés el pasado mes de febrero.
El Deportivo estudia recurrir el castigo al técnico ante el Comité de Apelación, algo que en principio hará en las próximas horas ante la Federación.
Lo de la sanción de Fernando raya el esperpento. El entrenador dijo “es increíble”, nada más, y en el acta se reflejó que fue expulsado por “protestar persistentemente al cuarto árbitro cuando éste le indicaba que no saliera del área técnica”.

una dictadura
Las sanciones de los entrenadores esta temporada están rozando lo absurdo. Que le pregunten a dos exdeportivistas ilustres ahora en los banquillos como Paco Jémez y Djukic.
El técnico del Rayo fue suspendido en un par de ocasiones y llegó a decir que estaba “hasta los huevos” de los arbitrajes. Por su parte el entrenador del Valladolid comparó el sistema como la “dictadura franquista”. “No se les puede decir nada, absolutamente nada, es como en la dictadura”, llegó a manifestar el exlíbero blanquiazul.
El Deportivo va a recurrir la decisión federativa con argumentos de peso. Fernando sólo dijo “es increíble”, pero el acta dice que fue insistente. No hay ningún insulto. Los que conocen al entrenador saben que no es su estilo, simplemente hizo un matiz, y por ello le han suspendido con estos dos encuentros.
En el seno del club blanquizul se espera que, al menos, se le rebaje esta pena máxima en un encuentro, cumpliendo sanción ante el Levante y pudiéndose sentar en el baquillo ante el Athletic de Bilbao. No se puede hablar en el mundo del fútbol y, parafraseando al propio Vázquez, es cierto... Es increíble.VIA IG. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario