Translate

domingo, 6 de enero de 2013

RIKI: ESTE ENTRENADOR NOS PIDE CONTUNDENCIA


 | Actualizado 06 Enero 2013 - 02:30 h.
Riki  aportó dinamismo en ataque al Deportivo quintana
Riki aportó dinamismo en ataque al Deportivo quintana
Riki destacó el valor de la victoria ante el Málaga. “Creo que después de terminar el año bastante mal, empezar este con una buena victoria y merecida contra rival de Champions es bueno. El equipo ha competido bien”, indicó el madrileño, que se refirió a los cambios que ha supuesto la llegada de Domingos.
“Cada entrenador tiene su manera de entrenar, el nivel de intensidad ha sido muy alto y el compromiso es la forma de salir de ahí abajo. Además hay jugadores que cuando están bien marcan diferencias”, reconoció.
“Creo que el trabajo con el anterior entrenador era bueno, pero nos requería máxima intensidad durante los 90 minutos. Este míster nos pide contundencia y no encajar”, admitió antes de tener palabras de agradecimiento para Oltra. “Las destituciones son cosas del fútbol. Personalmente, fue un entrenador que apostó por mi y tengo mucho que agradecerle. Ojalá le vaya bien”, indicó.
Volviendo al partido, analizó: “Sabemos que arriba pudimos hacer daño. Ellos, sacando la jugada de Joaquín, no han inquietado a Aranzubia. Nosotros hemos jugado bien y tenido ocasiones y el resultado aún ha sido corto”. El delantero tuvo que pedir el cambio. “Hay que esperar con mi golpe a ver qué pasa, pero lo importante es que hemos ganado”, dijo.VIA IG. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario