Translate

domingo, 6 de enero de 2013

DOMINGOS SE ACUERDA DE OLTRA


 | Actualizado 06 Enero 2013 - 02:30 h.
valerón celebra el triunfo con domingos y sus ayudantes quintana
valerón celebra el triunfo con domingos y sus ayudantes quintana
 El preparador del Deportivo, Domingos Paciencia, se acordó de su antecesor en el cargo, José Luis Oltra, cuando valoró su debut victorioso al frente del equipo herculino, al que empezó a dirigir esta semana. El técnico luso no es conformista. Pidió más a los suyos.
“Cuatro entrenamientos es poco. También hay trabajo del técnico que pasó por aquí. Hay cosas que podemos mejorar. Cada uno tiene su forma de jugar. Algunas cosas los jugadores las entendieron bien, pero quiero más. Podemos hacer más y mejor y hay que dar un abrazo a Oltra por el trabajo que viene de atrás”, comentó en la sala de prensa de Riazor.
“Hay que respetar lo que está para atrás. Nuestra profesión es así. Sabemos que cuando los resultados no aparecen se cambia de entrenador. Le mando un abrazo porque el trabajo empezó desde pretemporada. Hay que dar continuidad y mejorar”, insistió el míster.
Al equipo, lo vio “bien”. El resultado ayuda a esa visión. “Cuando se gana, lo ves mejor. Hay que darle felicitaciones a los jugadores porque hicieron un partido muy bueno, con actitud, entrega, todos trabajando juntos. Cuando se trabaja como equipo estás más cerca de ganar”, dijo antes de acordarse de la afición. “También felicito al público porque ha estado impresionante y los jugadores han sentido su apoyo”, declaró.
“Conseguir llevar el partido como quiere el equipo es lo importante. Por veces tiene que haber orden, por veces, hay que desordenar para atacar. Cuando el equipo está seguro en defensa, podemos salir mejor. Hay que procurar estar bien en todos los momentos y los jugadores consiguieron estar bien durante mucho tiempo”, apuntó el técnico, que hizo hincapié en la ansiedad que tenía el vestuario por el puesto que ocupa y por el tiempo que pasó desde el último triunfo.
“No fue un partido fácil. La exigencia fue muy grande para los jugadores, es normal. Había mucha ansiedad, los jugadores estaban un poco nerviosos por un cambio de entrenador”, relató antes de justificar su defensa de cinco en la recta final: “Llegó un momento en el que había que cerrar el partido”.VIA IG. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario