Actualizado 29 Enero 2013 - 01:51 h.
|
ambos jugadores se ejercitaron al margen ayer p.g.f.
El Deportivo necesita como agua de mayo la reincorporación de piezas importantes en su debilitada línea defensiva.
En el test de ayer tanto Carlos Marchena como Evaldo Fabiano evidenciaron que todavía no se encuentran en disposición de ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros debido a sus respectivas dolencias y que son dudas para el fin de semana.
El central andaluz expresó sus dudas acerca de las opciones que posee de entrar en la lista de convocados en el Coliseum Alfonso Pérez: “No sé si podré estar, no lo sé... La verdad es que hoy no he hecho nada”, expresó el campeón del mundo tras retirarse a los vestuarios antes que el grueso del equipo.
Por su parte, el brasileño Evaldo también tendrá complicado poder estar frente al club presidido por Ángel Torres, habida cuenta de que carece del ritmo de competición necesario y que no está de momento con el grupo, si bien confesó haberse sentido bien en el test de ayer.
sincero
“No sé si voy a estar, no lo sé... La verdad es que no he hecho nada”, dice el central
“Me encuentro bien pero no sé si podré jugar el sábado”, indicó.
Los próximos entrenamientos –hoy en doble sesión– serán clave para constatar la disponibilidad de ambos; en caso contrario, Insua y Ayoze ganarían muchos enteros para poder saltar a la titularidad en la visita al feudo getafense.VIA IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario