Actualizado 18 Enero 2013 - 02:41 h.
|
la ausencia del zaguero supondrãa una baja importante para el cuadro herculino ac
Carlos Marchena, uno de los pilares de la retaguardia del Deportivo, es seria duda para el partido del domingo.
El defensa central se ha perdido las dos últimas sesiones de entrenamiento y su presencia está supeditada a las sensaciones que tenga durante las sesiones de hoy y mañana, las dos que restan antes del enfrentamiento con el Osasuna.
Una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha es la causa de que el veterano futbolista se haya visto obligado a trabajar en el gimnasio los dos últimos días, mientras que sus compañeros se ejercitaban en el césped.
La ausencia del sevillano en el entrenamiento por segundo día consecutivo ha hecho saltar las alarmas o, por lo menos, que el propio cuerpo técnico se muestre bastante cauto respecto a las opciones que tiene Marchena de vestirse de corto en Pamplona.
Así, el jefe de prensa del Deportivo, Rafael Carpacho, admitía tras la sesión de ayer que la inclusión del zaguero en la convocatoria para El Reyno de Navarra dependerá de si el jugador puede completar los dos entrenamientos que faltan antes del encuentro.
En caso de que el exvalencianista no esté en condiciones de viajar a tierras navarras, es el canario Aythami Artiles el mejor situado para suplirle frente a la escuadra que dirige el técnico José Luis Mendilibar.
Carlos Marchena se ha convertido en un fijo en las alineaciones del conjunto coruñés esta temporada, tanto cuando era José Luis Oltra quien estaba al frente del equipo como en la nueva etapa, con el portugués Domingos Paciencia como entrenador del equipo blanquiazul. De hecho, el defensa central tan solo se ha perdido cuatro partidos de Liga en lo que va de curso y en los quince que ha disputado, ha actuado como titular.
En caso de confirmarse su ausencia para Pamplona, supondría un serio revés para el técnico deportivista.VIA IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario