Actualizado 14 Enero 2013 - 01:31 h.
|
El cuerpo técnico del Depor, en el banquillo de Anoeta alfaquí
Domingo Paciencia se mostró satisfecho con el empate logrado por el Deportivo en su visita a la Real Sociedad en Anoeta.
“El partido ha sido complicado ante un rival fuerte. Hicimos una primera parte buena, pero la segunda ha sido diferente porque, con la expulsión de Evaldo, nos han apretado mucho y hemos tenido que defender. Quizás, con once podríamos haber intentado ganar, estábamos en buena línea y no éramos inferiores a ellos. Es más, cuando estábamos once contra once, fuimos superiores por momentos y nuestra intención era seguir jugando igual en la segunda mitad”, manifestó el preparador portugués tras el encuentro.
El Deportivo volvió a sumar a domicilio y poco a poco recupera la confianza. “El empate nos viene bien para coger ánimos y hacer una buena segunda vuelta”, indicó.
El míster consideró “muy rigurosa” la expulsión de Evaldo. “Pero es lo que ha decidido el árbitro y hay que aceptarlo. De todas formas, nos ha perjudicado y obligado a jugar de otra manera”, agregó en su intervención.
Con respecto a la titularidad de Jesús Vázquez y su futuro, aseguró que cuenta con él: “Es un jugador más de la plantilla y creo que ha hecho un buen partido. Hasta el 31 de enero está abierto el plazo para fichajes y bajas y es como todos los de la plantilla. De momento, yo seguiré contando con él”, apuntó.
Sobre los debuts de Assunçao y Silvio, dijo que hay que darles tiempo: “Hay que tener paciencia con ellos, pero el tiempo que han estado lo han hecho bien”.VIA IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario