Actualizado 21 Enero 2013 - 02:00 h.
|
el tã©cnico blanquiazul, en el banquillo del reyno de navarra alfaquã
Para el técnico del Deportivo, Domingos Paciencia, además de la derrota, lo peor del duelo fue el juego exhibido por su equipo.
“Veníamos a ganar, pero hicimos una primera parte muy mala. No me gustó nada el juego de mi equipo, fue muy feo”, reconoció el preparador blanquiazul.
El estratega portugués criticó el error del árbitro en el primer gol osasunista, pero admitió que el 2-0 llegó tras un fallo de concentración de sus jugadores.
En el segundo
gol la culpa fue
nuestra porque no
estuvimos atentos
“Hubo fuera de juego en el primer gol, pero en el segundo la culpa fue nuestra porque no estuvimos atentos. Faltó concentración y tenemos que ser responsables de las cosas que no hacemos bien”.
El entrenador luso se refirió a las oportunidades que tuvieron sus futbolistas para marcar y en concreto a las que desperdició su compatriota Nélson Oliveira.
“Cuando se está mal y no se juega, la confianza y el rendimiento no es el mejor. Si no hay competición no se está preparado para hacer gol. Osasuna hizo dos remates a portería y ganó el partido. Eso quiere decir que también cuenta la suerte y en nuestro caso está claro que no la tuvimos”, apuntó.
Tenemos que seguir buscando la manera de ganar partidos para salir de abajo
Paciencia manifestó que el Depor no pudo jugar como hubiera querido, sino que el juego estuvo condicionado por el fútbol del cuadro navarro: “Fue difícil jugar por abajo. Jugamos al juego que quiso Osasuna”.
Sobre la nueva condición de colista, Paciencia aseguró que “hay que seguir luchando. Hay que asumirlo y tenemos que seguir buscando la manera de ganar partidos para salir de ahí”.VIA IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario