Actualizado 17 Diciembre 2012 - 03:01 h.
|
el central regresã³ a la convocatoria de oltra sandra carrazoni
Carlos Marchena está de vuelta. Asume riesgos después de haber dejado atrás una lesión muscular que es una amenaza. Puede recaer, pero arriesgará porque el Deportivo está en la UCI.
“La lesión es traicionera, puedes tener la sensación de que estás muy bien y en ese momento te puede sorprender, pero hay que correr el riesgo. Es imprevisible. En otras circunstancias puede ser (que tomara más precauciones), es difícil valorar. El futbolista siempre quiere volver, es el cuerpo médico el que pide más precaución y calma, pero si hay que correr un riesgo, la ocasión lo merece”, confesó.
Marchena reconoció que cuando un futbolista vuelve no está “a tope” y se congratuló de que esta semana Oltra haya recuperado efectivos. “Lo ideal es que estemos todos disponibles, así el míster tiene más preocupación por hacer la lista, tiene más recursos”, apuntó.
El jugador andaluz afirmó que durante su ausencia sintió “impotencia por no poder haber ayudado a los compañeros” .
Al defensa no le intimida la presión de ser colista. “Puede ser una presión positiva. Al futbolista le gusta eso, jugar por algo, jugarse cosas, no que los resultados sean indiferentes. Puede que sea para bien. Me gusta que el equipo esté tenso, centrado. Puede ser positivo”, indicó.
Marchena explicó que “el entrenador lleva mucho tiempo rompiéndose la cabeza para conseguir” dar “equilibrio” al equipo y aseguró que no se plantean si Oltra está cuestionado. “Queremos ganar, no por Oltra sino por el club, por nosotros, por la afición, por sumar, porque viene bien para todo. Luego, vienen los individualismos, los casos puntuales, pero ahora mismo hay que mirar no a Oltra, no a un jugador, sino al equipo”, expuso.
la suerte
“con una pizca de fortuna, será más fácil”
“con una pizca de fortuna, será más fácil”
Marchena posó para este diario con un ejemplar del libro ‘La Suerte’, escrito por su amigo Capdevila y la periodista Alma Marín (se puede adquirir en la tienda Décimas en Marineda City) y en el que colaboró. El central valoró la importancia de la suerte en el encuentro de esta noche. “Todo ayuda y es bienvenida. Con esa pizca de fortuna será todo más fácil”, dijo tras el último entrenamiento. Esta noche tendrá enfrente a otro amigo, Miroslav Djukic, con el que compartió vestuario en Valencia. “El Valladolid está haciendo una temporada muy buena, es un equipo joven con jugadores experimentados, está haciendo una gran campaña y el artífice principal es el entrenador, un maestro. He aprendido mucho junto a él y me dará una gran alegría verle”, reconoció.via IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario