Jorge Lema
La intención es que los jugadores que lleguen en enero sean contrastados y con experiencia suficiente como para que la delicada situación no les venga grande. Las prioridades son la llegada de un delantero y un central, y sobre la mesa vuelven a estar los nombres de Hugo Almeida, Custodio o Sidnei, que ya sonaron el pasado verano.
Tiago y el Racing. El Depor todavía tiene una ficha libre, pero para que lleguen refuerzos primero tendrán que salir algunos jugadores. Mendes quiere que sus representados disfruten de minutos y jugadores como Tiago Pinto, por el que ya se ha interesado el Racing de Santander, podrían dejar el equipo. Roderick y André Santos también son candidatos a cambiar de aires.
El futuro de Oltra como técnico aún es incierto
Parece que a Lendoiro todavía no se la ha acabado la paciencia con Oltra. A pesar de los malos resultados el técnico valenciano sigue al frente del equipo y todo apunta a que continuará siendo el entrenador blanquiazul después del parón navideño. De todas formas, su crédito se agota y el mes de enero supondrá su última oportunidad. Si Oltra no es capaz de que el equipo levante el vuelo en los próximos encuentros, el presidente se verá obligado a realizar un cambio en el banquillo. Los posibles candidatos para intentar reconducir la nave blanquiazul serían técnicos con experiencia en la Liga como Marcelino o Abel Resino, aunque tampoco hay que descartar que Lendoiro recurra a la agenda de Jorge Mendes también para poner a un técnico de confianza del portugués al frente del equipo. blanquiazul.via AS . @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario