Actualizado 22 Noviembre 2012 - 13:44 h.
|
El delantero del Deportivo Iván Sánchez "Riki" (d) marca gol, el primero del equipo, ante el portero del Real Madrid, Iker Casillas, durante el partido correspondiente a la sexta jornada de Liga disputado en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Archi
Iván Sánchez 'Riki', delantero del Deportivo, se ha entrenado hoy al margen del grupo por precaución, pero, en principio, podrá estar a disposición de José Luis Oltra para el encuentro del próximo domingo con el Athletic de Bilbao en San Mamés.
El atacante blanquiazul, que el pasado fin de semana falló un penalti ante el Levante, arrastra molestias en el sóleo de la pierna izquierda y se ha quedado en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo.
En el césped, Oltra solo ha podido contar con un delantero de la primera plantilla, el sevillano Rodolfo Bodipo, ya que el internacional portugués Nélson Oliveira está de baja por una rotura muscular.
Para el choque de San Mamés, además de Nélson, el técnico del Deportivo no puede contar con los lesionados Carlos Marchena y los portugueses Zé Castro y Diogo Salomao, así como el portero Dani Aranzubia, que tendrá que cumplir sanción y no podrá enfrentarse a su exequipo.@XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario