Actualizado 06 Noviembre 2012 - 02:30 h.
|
Nélson Oliveira se duele de su rotura fibrilar tendido sobre el césped de Riazor el domingo quintana
El internacional portugués Nélson Oliveira, delantero del Deportivo, sufre una lesión muscular de segundo grado en el psoas que le mantendrá de baja las próximas semanas, si bien el club gallego no ha concretado los plazos de su recuperación.
El futbolista se lesionó en el encuentro de este domingo con el Mallorca en el estadio de Riazor, en el que sustituyó a Riki a los 66 minutos y tuvo que dejar el césped a los 82.
sin plazos - El club no da tiempo de recuperación, que al menos será de entre 3 y 4 semanas
Nélson Oliveira fue sometido ayer a pruebas médicas complementarias y éstas han determinado que sufre una rotura de grado 2 en el psoas ilíaco izquierdo, según recoge el parte médico que ha hecho público el club coruñés.
El delantero estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y, a continuación, iniciará una segunda etapa de readaptación progresiva a la competición, cuya duración dependerá de su evolución.
Aunque el club herculino no ha establecido el período estimado de recuperación, lo cierto es que este tipo de percances precisan de al menos entre tres y cuatro semanas para cicatrizar.
De este modo, el punta de Barcelos podría estar inactivo hasta bien entrado el mes de diciembre, todo un contratiempo para la escuadra que dirige José Luis Oltra, que en los próximos duelos dispondrá de Riki y Bodipo como atacantes natos.
visita familiar "balsámica"
En una jornada infausta para el joven delantero portugués, que padeció en sus propias carnes la primera lesión relativamente importante de su carrera, su familia quiso estar cerca del futbolista cedido por el Benfica.
Así, sus padres se interesaron desde el primer momento por su estado, primero en las instalaciones de Abegondo y posteriormente en el hospital donde se le realizaron las pruebas médicas.
Los progenitores de Nélson tienen previsto acompañarle durante su rehabilitación.VIA IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario