Translate

lunes, 22 de octubre de 2012

PIZZI: REACCIONAMOS PERO SON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO


 | Actualizado 22 Octubre 2012 - 03:00 h.
 Al igual que en las jornadas previas al choque ante el Barcelona Pizzi fue el protagonista en la sala de prensa de Abegondo tras el entrenamiento de ayer.
El jugador, máximo artillero del equipo, restó importancia al plano personal y habló en colectivo”. Hay que valorar todo el trabajo del equipo que ha sido muy bueno, hemos plantado cara al Barcelona, uno de los mejores del mundo y nos tenemos que quedar con eso”, dijo el luso ante los medios que siguen el día a día del Depor.
“Cuando estábamos 3-0 toda la gente en el estadio y los que estábamos en el campo pensamos ‘madre mía qué está pasando’, pero después hicimos el gol, continuamos haciendo nuestro partido y estuvimos ahí hasta el 2-4, que nos mató un poquito”, reconoció el jugador.
Una vez más el Depor jugó a remolque, pero al menos sacó la casta como reconoció el propio atacante. “Toda la gente lo veía un poco imposible con 0-3, pero todos dimos un poco más y con el 2-3 pensamos que podíamos hacer algo importante en el partido”, manifestó.

exceso de "tranquilidad"
Como en los últimos choques hay un exceso de ‘tranquilidad’ en los jugadores, algo que reconoce el portugués. “No entramos muy bien en el partido, pero tuvieron tres ocasiones y las metieron. Son el mejor del mundo, tienen los mejores jugadores y ahí no perdonan pero después reaccionamos y nos tenemos que quedar con esas sensaciones buenas”, declaró.
Vamos a afrontar el derbi con ilusión de vencer porque es lo que necesitamos
Pizzi, en el entrenamiento de ayer, bromea con sus compañeros alborésAl menos se ha mejorado la imagen, aunque no en todo el choque por el principio del mismo, pero es una manera de buscar lo positivo en la derrota. “En los dos últimos partidos antes del Barcelona no habíamos estado como queríamos, esta vez plantamos cara al Barcelona, que acabó pidiendo la hora y eso es casi impensable. Tienen buenísimos jugadores que resuelven los partidos y es lo que ha pasado”, dijo el delantero.
Ya a nivel personal, Pizzi se mostró bastante contento con sus números actuales. “Esperaba que esta temporada me saliese mejor que la anterior, pero no esperaba que fuese tan buena. Sé que estoy trabajando bien, tengo la ayuda del apoyo de la afición y el entrenador y eso hace que esté más tranquilo, me salió muy bien y estoy un poquito triste por no conseguir puntuar ni ganar, que era lo que queríamos”, dijo.
Abundó, además, en su cometido defensivo: “Están hablando que no defiendo y sabíamos que teníamos que estar todos juntos y defender porque si no era imposible. Todos creíamos que podíamos sacar un punto, pero con la entrada de Xavi el equipo controló bien el partido y no pudimos hacer lo que queríamos. Voy a intentar hacer lo que hice en este partido, ayudar al equipo y trabajar para dar cada día más”, reconoció.
Ahora tenemos que empezar a ganar y subir en la clasificación
No obstante Pizzi sabe que, en definitiva, el Depor lleva cuatro partidos sin perder y es lo que prima. “Todo el equipo tiene que mejorar, no solo la defensa. Somos el que más goles recibe. Tenemos que estar todos más juntos y tener más agresividad. A pesar de sufrir cinco goles hemos metido cuatro y no son muchos los equipos que lo consiguen. El trabajo ha sido bueno, tenemos que mejorar muchas cosas, pero las sensaciones son buenas y nos da confianza para afrontar el siguiente partido, que es muy difícil y tiene mucha historia en Galicia”, matizó.VIA IG. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario